|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda] odin3 no pasa de set Partition
Estoy nervoso e segido los passos del tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 con otro sgs no me passo nada i Con el mio no passa de aki. tenia root :S:S:S:S Que ago???? |
|
|
||||
|
||||
Si lleva tiempo así tendrás que desconectarlo en el caso de que tengas el modo download y recovery habilitados.
Cerrar Odin y volver a intentarlo, por si acaso te dejo un hilo por si te sale una pantallita rara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 |
|
||||
|
||||
He cometido un error de novato y no he desinstalado el lagfix antes de flashear, por lo que creo que debe ser la razón por la que a mí tampoco me pasa de Set Partition al flashear con Odín. Puedo acceder al modo Download pero no puedo flashear, como digo se queda en ese paso, acabo de conseguir un valioso pisa papeles?
Los drivers en el pc están instalados correctamente y ya había flasheado antes. Ayuda por favor. |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Hoy iba a probar a flashear sin re-partition, sólo un kernel, etc., pero no ha sido necesario..., dejé el móvil toda la noche sin batería y esta mañana he ido a flashear igual que probé 20 veces anoche y ha funcionado a la primera. No sé si ha tenido algo que ver pero ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Hoy iba a probar a flashear sin re-partition, sólo un kernel, etc., pero no ha sido necesario..., dejé el móvil toda la noche sin batería y esta mañana he ido a flashear igual que probé 20 veces anoche y ha funcionado a la primera. No sé si ha tenido algo que ver pero ha funcionado. ![]() Es que los cacharros estos son unos cabrones de mucho cuidado; haces lo mismo 50 veces y no funciona, y la que hace 51, cuando ya se te ha vuelto el pelo blanco del susto, entonces va y funcional el H de P. ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS SOLUCIONADO (y el link que te ha sugerido lorse, el del semibrick, a los favoritos por si acaso... Taluego!! |
|
||||
|
||||
Es que los cacharros estos son unos cabrones de mucho cuidado; haces lo mismo 50 veces y no funciona, y la que hace 51, cuando ya se te ha vuelto el pelo blanco del susto, entonces va y funcional el H de P.
ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS SOLUCIONADO (y el link que te ha sugerido lorse, el del semibrick, a los favoritos por si acaso... Taluego!! ![]() El link a los favoritos, pero ya me lo sé de memoria jejeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|