|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego en la carcasa.
Buenas, he notado en mi TF, que el marco de la carcasa de la parte izquierda hace un poco de juego, no llega a ser ni un mm, pero se mueve un poquito y suena si lo aprietas, en cambio la parte derecha es bien solida.
A alguien mas le pasa? no es que sea un problema pero me ha resultado curioso ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero a la derecha y arriba. Por el espacio que queda veo brillar el conector HDMI. Mañana intentaré devolverla al Fnac. Con lo que cuesta paso de romperme la cabeza cada vez que la coja y lo note... grrr
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mia es 16GB con dock si te refieres a eso. En esta esque el juego es muy muy poquito, no se ve separación ni nada. Lo que pasa esque si la coges del marco exterior izquierdo, es cuando hace ese pequeño juego.
Yo no la cambio por eso, ya que lo de las fugas apenas se ven y la pantalla esta impoluta, no sea cosa que me toque una peor. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo en lazona donde estan los botones devolumen y encendido.
|
|
||||
|
||||
A mi igual en la zona de los botones de volumen.....
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar al Fnac y me han dicho que la cambian sin problemas así que voy a por otra a ver si tengo más suerte (la mía tiene el juego, la separación, fugas, el problema de los altavoces,... una joya, vamos)
|
|
||||
|
||||
Repito que no es de recibo todo esto, en un producto marca asus. Yo me lo voy a quedar por que las fugas de luz abajo y a la izquierda no me molestan, y solo se ven si se pone el brillo al máximo y la pantalla oscura en habitación oscura. Lo del minimo crujido izquierdo no creo tenga importancia. Por lo demas no tiene pixeles muertos, no tiene motas de polvo dentro, el gps va como un tiro, incluso dentro de casa encuentra satelites (no me habia pasado con otros productos) y poco a poco se está optimizando lo del teclado usango otros navegadores.
Pero que vaya, han traido a España todas las rotas. |
|
||||
|
||||
Si. es lo mismo que en el mio, exactamente es la zona donde los botones, se ve que es algo bastante común. Pero bueno yo creo que esto es fijarse mucho, porque ahora si me fijo en eso con todos los cacharros que tengo en casa no hay uno que no de juego alguna pieza por algun lado.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un 16Gb con dock y me pasa lo mismo, me di cuenta ayer, pero no molesta (por lo menos a mi) y como solo tengo fugas de luz cuando sale el logo al arrancar me lo quedo
|
||||
|
||||
Lo he estado pensando y he llamado al CI donde lo compre, y si tenían mas cambiarlo.
No tenían y no me quiero quedar unas semanas sin el y encima perder todas las configuraciones por eso, así que le he hecho un apaño que me ha quedado muy bien poniendo una fina lamina de plástico entre la pantalla y el marco para que haga un poco mas de presión, ya no se mueve y se ha quedado bien solido. Si a alguien le interesa puedo poner unas fotos y como lo he hecho, a partir del jueves que estoy liado hasta entonces. Saludos. |