|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda memoria aplicaciones
hola tengo una duda,las aplicaciones que me bajo y tal,se pueden meter e instalar en la targeta microsd,es para no llenar el aparatito
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo una duda parecida. En el Nexus One (Android 2.2.1) tengo la opcion de moverlas a la sd, pero en el transformer no se como hacerlo.
Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
No es por nada pero para el sistema ya están en la SD.
![]() |
|
||||
|
||||
yo digo aplicaciones que nos bajamos o juegos,podemos instalarlos en la sd???
|
|
||||
|
||||
a eso me refiero yo tambien
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien nos dice algo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí, puede que en XDA, que el Transformer tiene una gestión rara de las SD. Esto es un problema de Honeycomb según recuerdo. De hecho el T puede usar la microSD en el tablet porque Asus ha implementado algo que no está originalmente en le sistema operativo seguramente a través del firmware de la tablet. Por eso algunas otras tablets no llevan siquiera la opción de tarjeta.
Se supone que eso será corregido como otras carencias y como fue implementado el USB On The Go hace poco. No comprendo mucho en que consiste el problema y por qué los teléfonos Android no parecen tener esas limitaciones con otras versiones de soft, pero no tengo más información. |
![]() |
![]() |
||||||
|