|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar htc 3300 averiada
alguien que venda la htc 3300 averiada que consulte conmigo que quiero comprar una este es mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
pues si no la resucito la mia esta averiada.... pero es de software, por k la carcasa la puse ayer completamente nueva, nada de imitaciones!, total mente original del distribuidor de htc, 60€....asi k como no la haga funcionar...menuda putailla
|
|
||||
|
||||
hola sino te funciona te la compro por 45 euros para cambiarle unas pizas a la mia y me la envias contrarembolso gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una que funciona todo bien menos el teléfono, me pone que le falta la sim, me lo hizo al cambiar una rom y ya no ha vuelto a funcionar (tampoco me he calentado mucho la cabeza...), por lo demás tiene la carcasa bastante hecha polvo y un par de marquitas en la pantalla. Tenía pensado usarla de mp3 y gps para correr, pero si te interesa dime precio y de donde eres.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien que venda la htc 3300 averiada que consulte conmigo que quiero comprar una este es mi correo [email protected]
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|