|
||
|
||||
|
||||
Froyo disponible!!!
Pues eso que son las 10 y 20 y he dado a ajustes/acerca del telefono/actualizaciones y me sale que ya se puede descargar.
version 34.904.4.en.ES (123,4Mb) Oeeeeeee!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A disfrutar camaradas!!!! Edito: desde 2.51 sin overclock, ni flasheado, ni root, ni sumergido, ni na, limpito limpito... Última edición por kikote001 Día 20/06/11 a las 10:54:12. Razón: detalles |
|
|
||||
|
||||
Tanta gente esperando la actualización oficial y nadie dice nada?
![]() Por favor, cuuando la tengas postea que versión es. Gracias. PD: Comenta si tiene alguna aplicación Vodafone.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
35% descargado. Deseando que llegue al 100% jajaja
|
|
||||
|
||||
1%.....
(y) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
10% descargado!
|
|
||||
|
||||
Ya instalado. Ahora a trastear a ver que novedades trae. De momento no veo rastro de las cuentas y aplicaciones de Vodafone360, pero si que trae el resto de aplicaciones de vodafone (Music Shop, Myweb...)
|
|
||||
|
||||
Reiniciando, a ver que sale.
|
|
||||
|
||||
una pregunta de un nob... hay ke hacer copia de seguridad o algo ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Listo, parece que todo funciona. Siguen: updates, la tienda y musica 360, people se ha esfumado.
Version Android 2.2.2 Version del sistema 34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES Numero de Compilación JOREM_U·_3.4.2_179-4.4 |
|
||||
|
||||
Me dice que la comprobacion de actualizacion no esta disponible, tengo que meterle la tarjeta de vodafone o que???
|
|
||||
|
||||
CEE noblur
Buenas,
Tengo el Froyo CEE noblur, quiero pasarme a la oficial española de Vodafone. Esta en algun sitio la Rom ya disponible? Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que ha dicho Alvgar, My web, Music Shop, Tienda, Updates y servicios de Sim de Vodafone estan en el menu.
Por lo demas lo noto mas fluido y mejor respuesta sobre la pantalla, aunque antes ya me iba bastantes bien. Se han añadido apps, cardio training (porfin puedo salir a correr!!). La galeria ha cambiado un poquillo.. El logo de motorola en rojo acojona un poquill, creia q se habia colgado... Enga a disfrutar!! |
|
||||
|
||||
Lo que ha dicho Alvgar, My web, Music Shop, Tienda, Updates y servicios de Sim de Vodafone estan en el menu.
Por lo demas lo noto mas fluido y mejor respuesta sobre la pantalla, aunque antes ya me iba bastantes bien. Se han añadido apps, cardio training (porfin puedo salir a correr!!). La galeria ha cambiado un poquillo.. El logo de motorola en rojo acojona un poquill, creia q se habia colgado... Enga a disfrutar!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando!!!!! 7% si señor! Hacer la actualización con una conexión via wifi.
|
|
||||
|
||||
![]() a ver si puedo, ya que con el Motorola software Update no me deja. Si alguien consiguiera hacerlo con el MSU, Podria subir el sbf. Gracias. (mas que nada para tenerlo de respaldo. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se pone en Froyo para que al ver los marcadores del navegador te salgan en forma de miniaturas y no en forma de lista?? Estoy intentando ponerlos en miniatura pero no doy con ello...
|
![]() |
![]() |
||||||
|