|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Links de ROM, cual de ellos?
En las descargas de la ROM hay tres links, cuales de esos 3 tengo que descargarme para instalar la ROM?, muchas gracias, estos son los 3 links:
ROM: Descargar 7.0.3 GAPPS: gapps-gb-20110307 (LAST ROM VERSION 2) 2.3.4: http://bit.ly/Click701TestRC Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
De nuevo sigues sin leer...la rom es el primero o el tercero..te recomiendo el tercero,el otro son las gapps si leieras un poco como te dicho antes sabrias que es cada cosa y no tendrias que abrir un nuevo hilo para preguntalo.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya los he descargado los .ZIP (el GAPPS y el tercer LINK), los tengo en una carpeta en C:, los dejo ahi para descomprimirlos con el telefono o los debo pasar a la SD, supongo que sera desde la SD que se tienen que descomprimir no?, ahhh y otra cosa (ya queda poco) lo puedo desconectar del modo depuracion y del HTC SYNC? o debo dejarlo conectado por USB al PC, no os molesteis, os lo pido por favor amigos!!!!!
|
|
||||
|
||||
pero tio, no es por ofender, pero tu lees los post que ponen los compañeros? esta bien explicado si lees bien...
|
|
||||
|
||||
Si que me lo leo bien pero hay veces que dudo bastante y prefiero preguntar, creo que ahora he visto que los tengo que tener en la SD los dos ficheros, verdad que si?
Pero lo que no se es si todavia debo tener el cable USB enchufado a mi Tattoo, no es sepa mal, gracias!!!! |
|
||||
|
||||
No lees...pero bueno visto lo visto no queda mas remedio...no tienes que descomprimir nada,metes la rom y las gapps en la sd y los instalas desde el recovery como bien esta explicado en el hilo de la rom.En ningun lado pone que tengas que tener el movil conectado por usb,ni en modo depuracion ni conexion htcsync.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba Superada!!!!!!!!!
Por fin.............jajajaja buenos chicos ya tengo la ROM instalada y en perfecto funcionamiento, ahora a irme familiarizando poco a poco con ella y sacarle el maximo de provecho, soy un nostalgico, no me queria desprender de mi Tattoo y a la vez queria actualizarla para ponerle APPS mejores "Whatsapp, etc", gracias a todos por atenderme con tanta paciencia pero creedme que soy novato, ahora quizas me anime y este mas al quite con todas estas cosas y con vuestro foro que hay que decirlo ES GENIAL!!!!!!.
Una cosilla, como es que no me salen los contactos de la SIM, ahora no tengo ningun contacto en el telefono, hay algo que debo poner en el telefono para que me los reconozca (yo y mis preguntas), bueno no os molesteis que un "torpe" como yo y gracias a vosotros ha conseguida meter una ROM cocinada, a ver si alguien me ayuda con lo de los numero de telefono. Mil millones de gracias a todos/as, os debo una (o mas de una) jajajajaja. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando estes en contactos pulsas menu y luego "importar exportar" y le das a importar contactos desde la tarjeta Sim.
|
||||
|
||||
Ya lo habia hecho, pero me dice que no hay ningun contacto en la tarjeta SIM, que raro, ya veo que me va a tocar escribir de nuevo toda la agenda, que faena!!!, en fin.
Cuando tenia la version 1.6 de ROM los sincronizaba con el HTC SYNC y los tengo todos en una carpeta de windows, aunque en esa carpeta veo que se pueden exportar a dos formatos y uno de ellos por lo que veo es a VCARD que es el que utiliza el telefono para leerlos de la SD, quizas este salvado (tengo muchos contactos), lo unico que no se es donde debo instalar la carpeta en la SD, me refiero a si en la raiz o en una aparte, sabeis algo de eso?, muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Pon el archivo en la raiz de la sd y dale a importar contactos desde la sd...
![]()
|
||||
|
||||
Ya los tengo. Como te dije, creando los contactos vcard (opcion de windows), he creado una carpeta en la SD y ya esta, menos mal,
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|