|
||
|
||||
|
||||
Htc touch hd con movistar
AUPA COMPIS: El otro dia me comentaron que iba a salir esta joya en exclusiva con movistar con el tema de puntos.
Alguien la ha cogido con movistar y por cuanto sale? Si no es así donde se puede acceder a los mejores precios? He estado con ganas de apuntarme en la lista que se ha creado en el propio foro pero en que precio se queda? Tampoco me desagrada la touch pro ya que entiendo que bajará algo de precio. Si alguien ha cambiado de pro a hd le estaría agradecido de si me merece la pena. Lo que está claro es que pa reyes como mucho cae algo. AYUDAAAA! Perdonar por la parrafada Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo primero de todo, presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro, HOLAAAA, jeje.
http://www.cincodias.com/articulo/em...emp_22/cdsemp Personalmente creo que saldra en el catalogo de puntos de Diciembre, o como muy tarde para la campaña de navidad. |
|
||||
|
||||
muchas gracias y espero que lo saquen cuanto antes haber si lo ponen a un precio un poco mas atractivo. Porque ya estoy
![]()
|
||||
|
||||
¿Estais seguros que movistar lo tiene en exclusivo para ellos?
Tipo iphone? no nos meteran tb tarifa de datos o algo asi no?? alguien sabe algo? Orange? vodafone?? saludos |
|
||||
|
||||
Creo que aún no se han publicado las condiciones del compromiso ni el tiempo de exclusividad...
||||||
|