|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Ace Libre
Lo vendo por que me cambio al galaxy S II Libre de origen comprado en abril en the phone house Entrego con garantía y caja. Envio contrarrembolso En perfecto estado. 190€
|
|
|
||||
|
||||
Escucho ofertas
|
|
||||
|
||||
Envio fotos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una rebajita... 180euros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
170€ Esta nuevisimoo¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
El movil esta tal y como te lo entregan en la tienda, con la caja, tarjeta de 2gb y cargador. Es libre y comprado en.the phone house. Entrego ticket de compra.
|
||||
|
||||
Si alguien quiere fotos las envio x correos estuve intentando subirlas y me hice un poco de lio.
|
||||
|
||||
170€
|
||||
|
||||
Hola Compañero
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo: - Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com - Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us Muchas gracias por la atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
160 €
|
||||
|
||||
tienes un privado,