|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué demonios me pasa con Whatsapp y el correo?
Tengo una DHD y estoy muy contento con el terminal, pero últimamente no sincroniza bien con gmail o whatsapp. Tanto los correos como los mensajes de Whatsapp me llegan con horas de retraso, a veces días
![]() No sé si a vosotros también os pasa, no le he metido nada raro al smartphone y soy de Vodafone. Estoy por formatear el terminal porque de nada me sirve tener este pepino de teléfono si estoy aislado del mundo ![]() ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
es problema de whatsapp, lo de sincronizar con gmail nose, pero lo de whatsapp es seguro que no tiene nada que ver el teléfono, falla mucho últimamente, yo en una blackberry curve 8520 había veces que hasta que no habría whatsapp no me llegaban las cosas, y mi compañero de piso estando uno al lado del otro y teniendo el mismo telefono y estando los dos conectados por wifi al mismo wifi, a el habia veces que no le llegaba lo que escribia en una conversacion en grupo de 4 persoanas y a mí sí, y luego le llegaba todo de golpe unas horas después....normalmente se arreglaba reiniciando la bb....puedes probar a hacer eso con el htc....
|
![]() |
![]() |
||||||
|