HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
¿Qué demonios me pasa con Whatsapp y el correo?

Tengo una DHD y estoy muy contento con el terminal, pero últimamente no sincroniza bien con gmail o whatsapp. Tanto los correos como los mensajes de Whatsapp me llegan con horas de retraso, a veces días

No sé si a vosotros también os pasa, no le he metido nada raro al smartphone y soy de Vodafone. Estoy por formatear el terminal porque de nada me sirve tener este pepino de teléfono si estoy aislado del mundo

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
es problema de whatsapp, lo de sincronizar con gmail nose, pero lo de whatsapp es seguro que no tiene nada que ver el teléfono, falla mucho últimamente, yo en una blackberry curve 8520 había veces que hasta que no habría whatsapp no me llegaban las cosas, y mi compañero de piso estando uno al lado del otro y teniendo el mismo telefono y estando los dos conectados por wifi al mismo wifi, a el habia veces que no le llegaba lo que escribia en una conversacion en grupo de 4 persoanas y a mí sí, y luego le llegaba todo de golpe unas horas después....normalmente se arreglaba reiniciando la bb....puedes probar a hacer eso con el htc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:27:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /