![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
punto muerto pantalla
Hola a todos. Quería hacerles una consulta para que me den su opinión.
He detectado un punto muerto en la pantalla de mi wildfire, actualmente tiene garantía. Aquí viene mi duda, merece la pena o incluso no sé si la garantía cubre este tipo de incidencias o debe haber un número máximo de puntos muertos para considerarlo como fallo, solo eso, depende de lo que comenten, tomare una decisión. Un saludo y gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#4
|
||||
|
||||
hace un par de semanas una amiga mia se pillo una wildfire y a los dos dias de uso le aparecio una especie de linea recta de arriba a abajo de la pantalla
lo llevo a la tienda vodafone y el chico qe la atendio le dijo qe esa semana abia tenido otros tres casos iguales. a mi amiga le dieron una wildfire nueva y le digeron qe para ver si la pantalla tenia algun problema que le sacara una foto a un folio en blanco. asi qe supongo qe si tu pantalla tiene pixels muertos deberias poder pedir una nueva. un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Te aconsejo que la lleves a garantía, de todos modos no tienes nada que perder. Lo peor en todo caso es que te digan que no aplica. Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:25:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007