|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso os explico como se puede liberar cualquier Blackberry gratis.
Descargamos esto: http://www.megaupload.com/?d=6V69K28S%20 -Conectamos el movil con el usb y le damos a Read Phone. -Nos va dar el imei del movil y el codigo mep. Entramos aqui y nos hacemos una cuenta: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/...ml#post6708598 -Ahora mandamos un mensaje en la misma pagina que os he puesto ariba; Con; -Modelo de movil(ej;BB 8900) -Imei -Codigo MEP(el que lo hemos sacado con el BB_Mep_reader). -En que compaña esta bloqueado(ej;Vodafone) Esto es todo,ahora tenemos que meter el codigo que nos han dado,en el movil; Aqui teneis una pagina que os explica por cada movil aparte; http://www.liberar-movil-por-imei.co...mep-blackberry UN SALUDO,y espero que os sirva;
Última edición por Ionutz49 Día 28/06/15 a las 17:39:31. |
|
|
||||
|
||||
es una verdadera pena pero parece cque cortaron el grifo...
y mira que parece que en ese post de ese foro daban los codigos de maravilla... pero cortaron... alguien sabe otra manera de hacerlo? gracias |
|
||||
|
||||
Si,verdad.
Han cortado el grifo. Pero te dejo aqui otro metodo;
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya he rellenado todo y estoy a la espera desde hace unas 4 horas del email...
una pregunta chorra.... mandarle un imei un mep a alguien que no conoces de nada puede ser peligoroso para la seguridad??? datos? keyloggers??? mi ignorancia en este tema concreto es enorme.... gracias |
|
||||
|
||||
Ya he rellenado todo y estoy a la espera desde hace unas 4 horas del email...
una pregunta chorra.... mandarle un imei un mep a alguien que no conoces de nada puede ser peligoroso para la seguridad??? datos? keyloggers??? mi ignorancia en este tema concreto es enorme.... gracias ![]() Yo he mandado un monton de veces y nunca me ha pasado nada.
|
||||
|
||||
Pues efectivamente HA FUNCIONADO perfectamente...
esta mañana, mas o menos unas 8 horas despues de solicitarlo en la pagina, me ha llegado el codigo MEP 2 que introducido en el sitio apropiado, ha desbloqueado la blackberry torch... si señor... Muchas gracias por la ayuda y altamente recomendable ese sitio para hacer el desbloqueo GRATIS. GRACIASSS |
|
||||
|
||||
Pues efectivamente HA FUNCIONADO perfectamente...
esta mañana, mas o menos unas 8 horas despues de solicitarlo en la pagina, me ha llegado el codigo MEP 2 que introducido en el sitio apropiado, ha desbloqueado la blackberry torch... si señor... Muchas gracias por la ayuda y altamente recomendable ese sitio para hacer el desbloqueo GRATIS. GRACIASSS ![]() ![]()
![]() |
||||||
|