|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Navegando por la red me he encontrado con esto:
http://ramdroid.tumblr.com Supuestamente según su autor dice que al fin se podrán instalar Rom cocinadas en las wildfires con Froyo. ¿Alguien lo ha probado y puede decir con seguridad que funciona, o algún entendido sobre estos temas que lo pueda comprobar? Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja. Malditos ........
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tiene sentido es del 1 de abril y quizas se pueda intentar. Esta muy claro que htc los desbloquea con un comando adb, y que el adb usa comandos linux. Yo creo que por intentarlo no perdemos nada. O eso espero XD
|
|
||||
|
||||
Motivo: MOD EDIT April fools day is over...file removed.
|
||||
|
||||
El archivo si que se puede descargar, por lo menos yo lo he podido descargar. Por cierto benichio si lo pruebas y lo consigues avisanos para poder hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente voy a intentar abrir el archivo para ver que tipo de codigo contiene, mis opciones hasta ahora eran buscar un crack para quel hxc dongle no me pida la llave usb o esperar a que htc lo libere pues en extremadura no conozco tienda con xtc clip. Asi que si se algo avisare
|
|
||||
|
||||
Ok benichio, pues a ver si consigues algo porque vaya faena esta de no poder hacer nada con la wildfire.
|
|
||||
|
||||
JoseLuis87 estudio ingenieria en informática y los pasos que sigue tienen bastante sentido ya que el shell en linux es algo básico para realizar cualquier operación en el sistema y al ver las instrucciones que usa puede ser una solución, lo único que habría que ver que tiene ese archivo dentro.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo acabo de hacer segun los pasos que vienen en xda y la wildifre se reinicia al completar todo pero a mi me sigue saliendo S-on, esto es para poner el sistema en off o para que?, yo lo he hecho y no veo el S-OFF por ningun lado ni me ha creado ningun icono de superuario ni soy root ni nada asi que no se pa que sirve, si alguien sabe para que sirve que lo diga. saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me da FAILED
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me da FAILED pero con superOneClick intenta hacer primero shell root y luego root
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver si me puedes ayudar con el superoneclick, le he dado a shell root y despues de salir unas letras al final me sale en la pantalla del superoneclick "ROOTED" pero en el movil no me sale nada ahora que le doy a "ROOT" en el superoneclick?
|
|
||||
|
||||
Si primero haces el shell root y automaticamente despues le das a ROOT, Shell root es temporal y ROOT ya es definitivo
|
|
||||
|
||||
me respondo a mi mismo, le he dado a "ROOT" y despues de estar un ratito pensando y salir varias lineas de comandos poniendo
"Pushing Superuser.apk... failed to copy 'C:\Users\android\Desktop\android\hacer root temporal\instalar y probar\SuperOneClickv1.8-ShortFuse\Root/Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Out of memory OK Creating /system/xbin... mkdir failed for /system/xbin, File exists OK Checking for busybox Copying busybox (/system/xbin/)... cp: can't create '/system/xbin/busybox': Cannot allocate memory OK chmod busybox (/system/xbin/)... Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory OK Installing busybox (/system/xbin/)... /system/xbin/busybox: not found FAILED" este es el resultado asi que nada no me ha hecho nada el programa ese. |
|
||||
|
||||
Tocara seguir esperando
|
|
||||
|
||||
Bueno dobleposteo porque he conseguido un root temporal pero el telefono se reinicia y no me da tiempo a meter el archivo para hacer el root final. Creo que hay esperanzas para acabar con froyo
|
|
|
||||
|
||||
Como lo has conseguido? yo con el superoneclick al darle al shell root me pone "rooted" y supuestamente tengo root temporal y no se me reinicia ni na, se me reinicia cuando ya le doy a "root" en superoneclick que al final me pone"FAILED" y se reinicia.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|