|
||
|
||||
|
||||
Aplicación "Layar"
Bueno el otro día la vi en el market online de android y vi el video de youtube que venía y me llamó la atención, como aún no tengo el terminal esperaba que alguien me comentara que tal es la aplicación y que hace exactamente, porque como no entiendo ingles como para enterarme de lo que dicen en el video no consigo entender del todo lo que hace.
https://market.android.com/details?i...=search_result Un saludo. PD: creo que se podría abrir un hilo con aplicaciones básicas y no tan básicas para nuestro queridísimo DHD..... |
|
|
||||
|
||||
la aplicacion no esta mal....cuando tengas la dhd instalala y pruebala, y luego juzgas. La aplicacion funciona por capas, es decir, si pones la capa de transportes publicos, con la camara de la dhd vas visualizando lo que tienes a tu alrededor y te va diciendo donde hay paradas de metro, autobuses, etc... ah, y la distancia a la que estan de ti..... por ponerte un ejemplo. Si pones otra capa pues te da informacion de la capa que pones....
|
||||
|
||||
ahhh pues que bueno entonces no? vie n el video algo que salian unos ovnis, significa eso que tambien trae juegos?
Pues para ser gratis solo con lo que me has dicho y lo que vi en el video esta muy bien, salia enfocando al mar a un barco y decia las caracteristicas del barco, eso ya me parece flipar demasiado pero si lo pone en el video oficial tendré que creermelo.... |
|
||||
|
||||
Lo interesante es ver si funciona para España (o Alemania en mi caso
![]() A instalar, muchachos a instalaaaar.... Salu2, Yo
|
||||
|
||||
HAce un tiempo publiqué un hilo sobre lo mismo... la aplicacion es interesante... hay muchas pieles y algunas de ellas son bastante divertidas... otras son muy utiles... y otras son un caxondeo total hahahaha
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
muchas gracias riesgo, si viene alguna información o algo en el hilo que tu pusiste y eres tan amable de poner el enlace te lo agradecería ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|