Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/11, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
cuanto tarda el sat en reparar???

pues eso.lo mande el lunes,por que no funcionaba el usb y fallaba el altavoz.lo hice a traves de un distribuidor de vod...ne y no saben nada:"eeeeh,no se 10 dias,quiza 20 no se ya te diremos"y yo me enciendo por que despues de mes ymdio tengo que quedarme sin movil un tiempo con una permanencia firmada.por cierto.el movil es una gozada pero me arrepiento de haberlo cogido por que creo q motorola con este movil la ha cagado por que fallan cual escopetas de feria.por lo que leo,tambien fallan despues de repararlos asique no me da confianza que este en el sat.en fin...perdon por la chapa pero estoy muy molesto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
por cierto:sabeis donde mandan a reparar los defys??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/11, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
ami me tardo una semana justa en arreglarme el altavoz y tambien lo envie a travas de vodafone, no me cobraron nada, y el movil me vino actualizado al eclair 2.51, si te sirve de ayuda soy de murcia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/11, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Si lo llevais al sat de la calle Goya os lo dan en una hora, esto al menos para el tema del altavoz.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/11, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
Carnivoro Carnivoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En el Bar
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Orange
Por el tema del altavoz. Desde el 31/12 al 02/02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/11, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Si lo llevais al sat de la calle Goya os lo dan en una hora, esto al menos para el tema del altavoz.
¿A este sat? : es el 118, está esquina con doctor esquerdo, tiene el logo de vodafone pero por ser antes una tienda, no tienen nada que ver.

O a la tienda vodafone que hay en la calle Goya 45 creo que es.

Supongo que al del numero 118, ¿pero ellos son SAT oficial de vodafone?

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/11, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
pues eso.lo mande el lunes,por que no funcionaba el usb y fallaba el altavoz.lo hice a traves de un distribuidor de vod...ne y no saben nada:"eeeeh,no se 10 dias,quiza 20 no se ya te diremos"y yo me enciendo por que despues de mes ymdio tengo que quedarme sin movil un tiempo con una permanencia firmada.por cierto.el movil es una gozada pero me arrepiento de haberlo cogido por que creo q motorola con este movil la ha cagado por que fallan cual escopetas de feria.por lo que leo,tambien fallan despues de repararlos asique no me da confianza que este en el sat.en fin...perdon por la chapa pero estoy muy molesto
Hola, te voy a comentar mi caso, tuve el problema del altavoz famoso, y viendo que si lo llevas a una tienda vodafone la seriedad brilla xsu ausencia a la hora de realizar las gestiones, las decidi realizar yo pq no queria quedarme sin mi telefono semanas, asi que yo pague los portes del envio y recogida.

Lo envie a la calle goya, el mismo dia que les llego por la mñ a primera hora de la tarde me llamaron que ya me habian cambiado la pieza y que estaba listo para enviarmelo a mi casa, que pasara una empresa de paqueteria cuando quisiera..

Flipante me dije para mi, joder en cuestion de horas trabajo realizado, no se si haran mas caso a los particulares que a las tiendas vodafone.

Si quieres ahorrarte unos 20 euros de los portes, pues mandalo xla tienda vodafone pero el tiempo de espera puede ser muy relativo, si lo mandas tu como particular en cuestion de dias lo tienes de vuelta.

Lo envie al sat de calle goya 114 Madrid que han comentado otros foreros por aqui.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/11, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
gracias por las respuestas.pues no se el martes salio de la tienda vodafone ,pero el sat de la calle goya me ha dicho esta mediodia que mi imei alli no les ha entrado.me arrepiento de haberlo hecho a traves de garrafone,por que en protocolos internos seguro que tardan una semana en llevarlo.segun atencion al cliente de motorola todos los moviles defectuosos van a sms c/goya 118.en fin a esperar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/11, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
gracias por las respuestas.pues no se el martes salio de la tienda vodafone ,pero el sat de la calle goya me ha dicho esta mediodia que mi imei alli no les ha entrado.me arrepiento de haberlo hecho a traves de garrafone,por que en protocolos internos seguro que tardan una semana en llevarlo.segun atencion al cliente de motorola todos los moviles defectuosos van a sms c/goya 118.en fin a esperar
Lo siento tio por los de la tienda de vodafone ya se sabe como actuan en estos casos, de manera lamentable, ya veriamos si fueran sus moviles si no apurarian los plazos pero claro a un cliente de la calle que espere total ya tendra otro movil, en fin animo que pronto lo tienes.

Ya tengo mi defy en mi poder, enviado el martes, llego el miercoles a calle goya lo arreglaron el mismo dia, lo fueron a recoger por la tarde y hoy jueves xla mediodia ya tengo mi defy en casita y arreglado el problema del auricular.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/11, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
AlMaDePoLLo AlMaDePoLLo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alcalá De Henares (Madrid)
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!!

Os cuento mi caso......

Yo lo entregué a finales de mayo en una tienda de vodafone por segunda vez ( 1º vez fallo de camara y altavoz, la camara y altavoz de lujo muy bien además me lo actualizaron como alguien dijo por arriba....pero que pasó que el puñetero movil se me bloqueaba cada dos por tres cada vez que escribo por el swipe o me meto en el correo o cuado juegas), lo llevo la 2º vez y ayer le recojo despues de unos 15 días aprox y hoy que pasa que seguimos con el mismo problema.....yo ya no se que hacer...no se si a alguien mas de aqui le ha pasado este problema....

Y paciencia ya sabes como son esta gente......


s2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/11, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
osea,que te lo han devuelto sin reparar!!!!!!!!madre mia.que decepcion con motorola.por cierto creo que el mio ha llegado esta mañana al sat de goya despues de dejarlo el lunes tarde en una tienda internity.haceros idea todos los que tengais que reparar.se pasa estos 4 dias tirados en guadalajara en la logistica de vodafone que es one2one y si tienes prisa por querer usar un movil nuevo que te ha fallado en un mes,pues te jodes y esperas(esa es la actitud que garrafone ha tenido conmigo)saludos y animo a los afectados(NO NOS TIREMOS DE LOS PELOS QUE HAY MALES PEORES)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/11, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
pakirrinmartin pakirrinmartin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Buenas chicos soy nuevo en el foro y tambien en android.Mi defy tiene ahora mes y medio y como no(con la suerte k tengo con los moviles,vengo de un wave tmb con problemas en auricular)mi auricular a dejado de funcionar.Mis dudas son las siguientes:el movil lo tengo en froyo europa,la meti a traves del rds slite .Quiere decir esto k mi movil esta rooteado?k es rootear.Estoy a ver si resuelvo ciertas dudas y me pongo con la desactualizacion a eclair Por cierto lo voy a llevar al sat de la calle goya 118 en madrid k me an dicho por tlf k tardan 2 dias k estan haciendo reparaciones de auriculares a diario y por ser de vodafone tengo preferencia saludos y gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/11, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
To movil no esta rooteado si no lo has rooteado. Meter una rom mediante RSD Lite no rootea nada, es mas quita el rooteo. Yo no me arriesgaba a llevarlo al SAT con una rom que no sea la eclair original vodafone. Para no arreglarlo en garantia se la cogen con un papel de fumar.
Salu2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/11, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues yo he tenido el siguiente problema:

Mi teléfono tiene el problema del auricular y está liberado.

Cuando llego al SAT de goya me dicen que al estar liberado por imei los de Vodafone se lavan las manos y me dicen que me lo tienen que enviar a la central de motorola por lo que en vez de estar 1 día sin móvil voy a estar cerca de 2 semanas.

Que demonios tendrá que ver !?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/11, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
pakirrinmartin pakirrinmartin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Entonces para volver a la eclair de vodafone basta con k le meta la rom 2.1 vodafone con el rds lite sin mas no tengo k seguir los demas pasos del tutorial ? si es asi lo hago ahora mismo y el lunes al sat de cabeza.Otra cosilla k comenta el compañero el mio tambien esta liberado por imei habra algun problema?como averiguan k esta liberado?me cabiaran el imei y tendre k volver a liberar? k jaleo os voy a volver locos gracias chicos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/11, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
AlMaDePoLLo AlMaDePoLLo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alcalá De Henares (Madrid)
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Realmente me lo han mandado sin reparar, osea han hecho lo mismo que he hecho yo restaurarlo de fabrica y ala al cliente de momento.....porque se supone que me lo han actualizado pero es mentira....lo he mirado con el de mi novio ( que tiene el mismo ) y tenemos exactamente lo mismo.....

Hoy lo voy a llevar de nuevo, como vuelva igual, les voy a poner a una reclamacion y por mi parte, ya no lo llevo mas...le pondré otra rom o yo que se que coño haré realmente....

Creo que son unos caraduras y arreglan una cosa y te joden la otra...porque no veo normal que en dos veces que lo llevo.....indignada la verdad.

Bueno suerte a todos y al menos disfrutarlo ya que yo no puedo jajajajja

s2

 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
osea,que te lo han devuelto sin reparar!!!!!!!!madre mia.que decepcion con motorola.por cierto creo que el mio ha llegado esta mañana al sat de goya despues de dejarlo el lunes tarde en una tienda internity.haceros idea todos los que tengais que reparar.se pasa estos 4 dias tirados en guadalajara en la logistica de vodafone que es one2one y si tienes prisa por querer usar un movil nuevo que te ha fallado en un mes,pues te jodes y esperas(esa es la actitud que garrafone ha tenido conmigo)saludos y animo a los afectados(NO NOS TIREMOS DE LOS PELOS QUE HAY MALES PEORES)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 04:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /