|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(SOLUCIONADO) Problema de conexión con Cerberus mediante 3G
Hola amigos hasta ahora mis pruebas con Cerberus siempre han sido muy sadisfactorias cuando intentaba conectar con mi SGS2 en mi casa cuando estaba conectado el telefono mediante wi-fi.
Hoy se me ocurre probarlo en el trabajo para enseñarselo a un amigo y cual es mi sorpresa cuando el servidor de cerberus no consigue encontrar mi telefono pese a tener conexion 3g funcionando sin problemas. Reinicio, y hago mil pruebas mas pero solo me lo detecta puntualmente en el momento que enciendo y apago el modo avion o reinicio. O sea que solo me detecta el telefono si le mando una solicitud de conexion en el preciso momento que conecta a la red de datos movil. Resumiendo: Si el telefono esta conectado mediante wifi si que lo detecta y funciona bien, pero mediante red de telefonia solo en el momento de colgarse del repetidor. A alguien le pasa lo mismo?. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 31/05/11 a las 11:33:49. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, se ha arreglado solo supongo que seria un fallo temporal del.servidor.cerberus ahora va muy bien.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo les he mandado un mail porque esta noche recibí mensaje de alerta por cambio de sim...cosa que evidentemente no ocurrió.
No estaria mal que les reportases la incidencia....lo mismo te lo aclaran ![]() Lo que si es cierto es que cuqndo conectas....lo hace encendiendo el gps y el wifi a la vez
||||||
|