|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! problema con kies
Necesito ayuda con el Kies, hoy he recibido mi Galaxy ", me he descargado el Kies i me detecta el teléfono bién. Me pregunta si quiero actualizar a la última versión, le digo que si y me descarga bién los archivos con el nuevo firmware. Pero cuando termina de descargar y empieza la actualización, Kies se queda con la página de música, me deja de funcionar y se me bloquea y tampoco me actualiza el móbil. Alguien sabe porque puede ser? a alguien le ha pasado lo mismo?
Podria flachear con el Ke6 sin actualizar primero por kies? Ajuda por favor!! Edito: lo he vuelto a intentar y nada. Además veo que en kies, antes de dejar de funciopnar, abajo me pone "se perdió la conexión con samsung ...). Ayuda, please!! Última edición por somdeporreres Día 31/05/11 a las 22:40:44. |
|
|
||||
|
||||
Por favor expertos, que alguien me ayude!!
|
|
||||
|
||||
Por favor, no abramos temas nuevos cuando ya existen diversos hilos sobre el KIES.
Mantengamos el foro ordenado. Gracias. http://www.htcmania.com/search.php?searchid=6465755 |
![]() |
![]() |
||||||
|