|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me despido de todos .me paso al galaxy 2
Pues eso que ha sido un placer tratar con gente tan buena por este foroy daros las gracias a todos por enseñarnos a los que no teniamos ni idea de este mundo y que con vuestra dedicacion y tiempo conseguis que todos sepamos mas. Gracias a lorse waleta miorat por sus tutos bien curraos.la pena es que no voy a disfrutar de ginger la oficial pero bueno. Ahora me queda esperar a q
ue la compra conjunta que esta en marcha del galaxy 2 nos salga bien y por el otro hilo andare, pues lo dicho gracias y nos vemos en el hilo del nuevo juguete. Ni que decir tiene que he vendido mi querio Galaxy claro.besos y abrazos |
|
|
||||
|
||||
nooo, estampida nooo
![]() |
|
||||
|
||||
Ole! Pués ya somos dos. Lo que pasa es que yo me sigo quedando también con este... Primero probaré el SGS S2, y después el que tengo quedará para mi hijo que está rezando para que salga bién la compra conjunta en este mismo foro.
Osea... Yo seguiré aún un tiempo por este apartado del foro tb. Saludos Última edición por suxxo Día 14/04/11 a las 15:36:59. |
|
||||
|
||||
Hombre espero que la tengas en las manos sino me parece un poco precipitado.... suerte y me parece a mi que tarde o temprano todos nos iremos mudando a la sgs II. Gracias a ti tambien por escribir.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero creis que merece la pena despues de tener el galaxy 1 comprarse el 2 con el pastel que supone el gps??? vosotros creis que en la versión 2 van arreglar una cosa que no lo han hecho en más de 1 año de actualizaciones? no será la marca SAMSUNG??? yo creo que como otro compañero dice me iré al HTC, que ese si que no tiene problemas de gps.
|
|
||||
|
||||
Compañero x lo q tengo entendido una de las mejores virtudes del sgs2 precisamente es el gps.
No se donde habras visto o leido eso o si lo dices x experiencia propia pero x lo q leido y visto yo coge satelites al instaste y los posiciona en cerocoma. Última edición por pireo Día 29/05/11 a las 19:44:30. |
|
||||
|
||||
No creo que merezca mucho la pena cambiarse al s2 teniendo en cuenta que no trae NFC, que en un año tiene pinta de que va a ser imprescindible
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya lo tengo desde el dia 25 y mi sgs1 lo tiene mi chavala.
Me sabe muy mal por todos los que deseais este monstruo y aun no lo podais tener por el motivo que sea. Decir que el sgs2 es una joya,funciona casi todo perfecto,digo casi porque no se como configurar para videollamar.....es el unico fallo que le veo,en el sgs1 tampoco va. Última edición por julianico Día 29/05/11 a las 21:39:02. |
|
||||
|
||||
La envidia me corroe...
En serio, enhorabuena! Disfrútalo, compañero. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El NFC es una tecnología que se va a ir instalando en muchos sitios y permitirá pagar con tu móvil, como si fuera una tarjeta de crédito, entre otras muchas más cosas, como usarlo como abono transporte, etc. El Nexus S creo que sí lo lleva.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando por que mi pareja tiene que pasar a yoigo una linea y me propone coger el SgS II (ella pasa de los moviles). He tenido muchos telefonos al poco de salir y con algunos he quedado hasta los webos de esperar actualizaciones, correcciones, mejoras. No se si sera mejor esperar a que este rodado y pasar de hacer de conejito de indias.
El tema del gps no es fundamental para mi, pero jode que no cumpla... Son capaces de colocarle el mismo chip que al SgS, y a correr. No os es incomodo telefonicamente hablando ese tamaño en la oreja? Yo sigo utilizando un Wave para llamar y el SgS como PDA. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando por que mi pareja tiene que pasar a yoigo una linea y me propone coger el SgS II (ella pasa de los moviles). He tenido muchos telefonos al poco de salir y con algunos he quedado hasta los webos de esperar actualizaciones, correcciones, mejoras. No se si sera mejor esperar a que este rodado y pasar de hacer de conejito de indias.
El tema del gps no es fundamental para mi, pero jode que no cumpla... Son capaces de colocarle el mismo chip que al SgS, y a correr. No os es incomodo telefonicamente hablando ese tamaño en la oreja? Yo sigo utilizando un Wave para llamar y el SgS como PDA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con @julianico. El móvil es una pasada. Lo llevo disfrutando desde el 26 y ha merecido la pena cambiar el SGS por este. Lo único es que la scene está aún en pañales y hasta que se ponga al nivel de la del SGS van a pasar unos meses.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que envidia, aunque yo con 12 meses de permanencia por delante me queda ejejeje!!!! esperaré a un nexus 3 o algo asi, cuando cambie espero que sea para tener un cambio notable en el movil ejejeje
![]() ![]() pero eso si, he y estoy disfrutando muchisimo trasteando dia si y dia tmb!! ahora mismo con CM7!!!! y me encanta el movil pero esperaba algunas cosas k no se han cumplido!!! saludossss y felicidades a los que pueden pillarse un SGS2 jejeje ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|