![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pone malo la lentitud en los menus
Pues eso me pone malo el moverme por los menos con el telefono, a veces va mas fluido y otas coge unas perlas tremendas que parece que tienes un mierda movil, consejos para optimizar android?
Tengo la 2.2.1 se que no puedo liberar aun el telefono para subirle la frecuencia del micro y meter el s.o limpio sin tanta mierda como trae con vodafone, a ver si sacan algo ya Por cierto overclokeandolo se nota mucho la mejoria? ya no laguea tanto? |
|
|
||||
|
||||
Eso que es?
|
|
||||
|
||||
Un launcher diferente, yo personalmente lo uso en la tattoo y diria que va todo bastante mas ligero. Cambia digamos un poco el aspecto de la maquina. Resumiendo, te cambia el escritorio.
|
|
||||
|
||||
Ya pero yo tengo froyo... es que si pudiese ya tendria overclokeado el telefono para que vaya todo mas rapido
|
|
||||
|
||||
Que tiene que ver froyo para cambiar el launcher?
![]() Para el overclock si. |
|
||||
|
||||
como dijo satyr , no hace falta ser root para instalarlo otro escritorio ;)
|
|
||||
|
||||
Osea que sin tener liberada el movil puedo instalar escritorios con iconos etc diferentes? como se hace? se mantienen los iconos, witges de htc y menus intactos?
|
|
||||
|
||||
Tienes que volver configurar los iconos, tampoco se tarda tanto. Los widgets que sean de htc no te serviran.
|
|
||||
|
||||
Vaya con lo que molan los de htc...
|
|
Es muy recomendable apagar el telefono al menos una vez al dia,
hay muchismos procesos que siguen en ejecución aunque creamos que los hemos detenido,eso causa ralentización del dispositivo. Tambien podemos usar un task killer ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo volver a mis escritorios guardados de htc y la interfaz de htc luego y poder elegir entre el escritorio del launcher pro y los de htc, vodafone etc?
|
|
||||
|
||||
Sip. Si te vas al administrador de aplicaciones, y te vas al launcher que le instales, como por ejemplo el launcher pro, tienes la opcion de borrar valores predeterminados, asi si ya habiamos dejado uno elegido como fijo al pulsar el boton de home te hara de nuevo la pregunta de que launcher quieres.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|