|
||
|
||||
|
||||
Cambiar o instalar otro teclado?
Buenas, querria saber si es posible cambiarle el teclado o instalar otro, ya que el que tiene no me gusta mucho, aparte de que no se si es por el tactil o que, que apreto una tecla y sale la que quiere, y en desire no tenia ese problema, hay un par de teclas bastante usadas que no estan a promera vista, como la "," y el "?" y es un poco toca narices tener que ir a numeros y luego a simbolos para poder poner el "?"...
Bueno, pues eso, a ver si alguien sabe como cambiar esto, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me instalé la Beta de Swype y estoy encantado con este teclado. Te puedes apuntar a la beta de este teclado den la web:
http://www.swypeinc.com Después en el market tienes un montón de teclados. Aquí tienes unos pocos: http://and.roid.es/elige-el-mejor-te...a-android.html |
|
||||
|
||||
Yo tambiém me puse el swype y la verdad es que es una pasada. Reconoce casi todas las palabras y me permite escribir muuucho más rápido
|
||||
|
||||
hay que ser root para instalar estos teclados?
|
|
||||
|
||||
Me he puesto el gol keyboard y no esta mal, por lo menos va mucho mas rápido que el de serie y tiene la coma con las letras, la única "pega" es que no se como desactivarle el diccionario CD manías que tiene uno..
Creo que para meter teclados no hace falta ser epíteto, los instalas por marquet, o bajando el apk y en teclados cambias de teclado y listo. |
|
||||
|
||||
yo me eh puesto el keyboard 8. tiene algunas mejoras respecto al original como la letra 'ñ' directa o ''?y !' tambien directas. weno aparte son las teclas mas grandes. lo malo es que viene en un fondo negro que no me gusta mucho, aunqe tiene una opcion para cambiarlo descargandote unos skins del market
|
|
||||
|
||||
ya he conseguido quitar el diccionario del teclado que he bajado, el que he bajado tambien incorpora ñ y ? y skins, lo he puesto en gris normal y ala.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo uso el HTC mod y me va de Lujo trai a un clic estos símbolos ? ! . , '
![]() |