|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexión RSAP con SGSII
Mi problema es que no consigo conectar mi galaxy sII con el manos libres del coche, es un volkswagen que necesita conexión RSAP. El galaxy dispone de dicha conexión y el bluetooth del coche me lo detecta como compatible... pero no acaba de enlazar... Mi antiguo galaxy S conectaba correctamente...
La versión de fw del galaxy es la XWKF1... A ver si alguien ha llegado a conectarlo o sabe alguna solución... Gracias... Última edición por voodoo_bcn Día 21/06/11 a las 07:44:09. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe alguna solución??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un ww premiun y no he tenido ningún problema...
Puedes comentar que problema tienes o cuando te da el error. |
|
||||
|
||||
Bueno despues de eliminar todos los usuarios lo he podido enlazar... no me coje señal... (Yoigo) despues lo probare en marcha...
Por lo que veo tampoco se carga la agenda no? El mio tb es un vw premium.... Si la podiste cargar ya me diras como... Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada... se me conecta... pero no coje señal y me reinicia el galaxy...
Con otro movil (vodaf..) si conecta bien y coje señal.. Raullgg que version de firware llevas? |
|
||||
|
||||
Hola mi problema es como o parecido al vuestro, quizÁ comentado nuestros problemas podamos ayudarnos.
Tengo un volswagen con BT premiun, un galaxy s2 con tarjeta Yoigo, mi cuestión es que cuando se esta conectando la tarjeta SIM mediante BT premiun, desaparece la cobertura del móvil, por lo cual se queda conectado pero sin cobertura, aunque a los pocos minutos vuelve la cobertura al móvil, pero no al manos libres del coche, con lo cual no puedo hacer uso de el. La agenda el reproductor multimedia y todo lo demás funciona correctamente. He probado con otra tarjeta SIM de otro operador y me funciona bien ya que el telefono es libre, también he probado con otros manos libres parrot y funciona de maravilla, solo me pasa con la tarjeta de yoigo y en el BT premiun. La unica forma con la que logro de que conecte con cobertura es, desconectar el BT del movil y cuando esta en el proceso de conexión y dice el FIS conectando reproductor multimedia enciendo el BT del movil y entoces sí se conecta con cobertura, pero cada vez que entro en el coche lo tengo que conectar manualmente. Última edición por trucho33 Día 22/06/11 a las 19:07:10. |
|
||||
|
||||
Estan reportando muchos errores similares a estes y lo que teneis en común es YOIGO, con lo que el problema parece venir por ahí.
Yo también tengo el BT premium y en una semana me dan el movil, probaré con vodafone y os comento. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
A mi, me pasa lo mismo. Acabo de comprarme una VW California T5 con Bluetooth Premium. La conexión BT de mi Samsung Galaxy S3 (Android 4.1.2 con ROM oficial I9300XXEMG4 obtenida de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 )(con SIM de Yoigo) se enlaza a la primera y puedo ver los contactos pero no hay forma de que tenga cobertura. La he probado con un iPhone 4 (con SIM de Movistar) y funciona a la perfección: musica, contactos, llamadas, .... El siguiente paso ha sido cambiar una SIM por otra. Al hacer el cambio, el SG3 ya se ha conectado a la primera y con todas las funciones disponibles, como tenia antes con el iPhone. Por la tanto, supongo que el problema viene por alguna restricción de la SIM de Yoigo, ya que con la de Movistar funciona a la primera. No sé si al actualizar la ROM también se actualiza la radio o debemos hacerlo por otro medio...? Voy a investigar con VW y con Yoigo y a ver que solución tengo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|