|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais un htc desire hd por un iphone 4
Pues lo tengo y me encanta mucho pero nose si deberia cambiarlo.Que opinais?saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo no cambiaria mi hd por un iphone. Apple no es.lo mio. Creo que las prestaciones de la hd son superiores, salvo en resolucion de pantalla, que gana el iphone.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo haría nunca, tengo varias htc, entre ellas la DHD y el único cambio que he hecho es de WINDOWS MOBILE a ANDRID, ni se me ha pasado por la cabeza el iphone
|
|
||||
|
||||
La pregunta del millón. Seguro que miles de usuarios de la manzanita te dirian que sin dudarlo. Y los que tenemos HTC te vamos a decir lo contrario. Por lo cual, es cuestion de gustos.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria
|
|
||||
|
||||
Ni deccoña. Yo he tendo el iphone 4 y el desire hd que tengo ahora le da mil vueltas. android es el futuro, apple una moda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no la cambies... te arrepentiras toda la vida... e intentaras volver a recuperarla... a mi me paso cuando cambie mi HTC HD2 por un NOKIA N900...
|
||||
|
||||
Ayer me dejó un colega su iPhone para instalarle un programa de "escritorio remoto" para Windows. Fue cogerlo, trastear un rato y decirle...
¿DÓNDE COÑO TIENE ESTO EL BOTÓN DE RETROCESOOOOO"? ![]() Vamos, que tanto diseño minimalista y lo que consiguen es complicar su uso. Ahora, eso sí, el diseño de las aplicaciones y la interfaz es impecable. Pero donde esté mi Desire, con Cyanogen... que se quite el iPhone.
|
||||
|
||||
SI
¿Por que? Sencillamente porque en esta vida hay que probar de "tó", nunca se sabe a lo mejor te acaba gustando más el iphone jeje. Que conste, tengo una DHD y me encanta <3 |
|
||||
|
||||
NO la cambies, te arrepentiras. Yo tengo dhd, y iphone. La verdad que a mi personalmente si me gusta iphone , tampoco voy decir que es una mierda. Pero es que la dhd, es mucho movil, de verdad que te digo que no lo hagas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si, para venderlo a algun gafapasta y comprar un sensation.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Todos los de este foro prefieren la DHD, en el foro de iPhone prefieren el iPhone 4.
Yo no lo cambiaba ni aunque me pagaran por ello. Saluten
|
||||
|
||||
Hombre... Si me pagan bastante no me lo pensaría :P
|
![]() |
![]() |
||||||
|