|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿como pongo el e-mail a mis contactos de agenda??
Hola quería preguntar una duda q tengo, quieto enviar un correo a una persona fe mí agenda telefónica, abro el correo de mí DHD y seleccionó PARA y solamente me aparecen 3 emeil y no se como poner en mí agenda de.contactos a cada.contacto.Su dirección de emeil.
Alguien me puede ayudar?? Gracias ... |
|
|
||||
|
||||
No esa forma q comentado no me da la opción a poner el emeil, solamente me aparece el nombre y el número de teléfono nada mas, no hay mas opciones y pincho en menú y solamnte me dice guardar o cancelar.
Alguna otra forma o ya estoy pensando q es un fallo de la roms , instale la coredroid v6.5 hace unos días y creo q sí es esa la forma de acerlo, entonces sera un fallo de la roms. |
|
||||
|
||||
No esa forma q comentado no me da la opción a poner el emeil, solamente me aparece el nombre y el número de teléfono nada mas, no hay mas opciones y pincho en menú y solamnte me dice guardar o cancelar.
Alguna otra forma o ya estoy pensando q es un fallo de la roms , instale la coredroid v6.5 hace unos días y creo q sí es esa la forma de acerlo, entonces sera un fallo de la roms. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
has probado a poner la opcion de guardar los contactos en el telefono?? en la tarjeta sim no se pueden poner ese tipo de datos...
|
|
||||
|
||||
Vinculaste los contactos con tus cuentas de correo.
Yo uso gmail y me aparece la opcion cuando pongo editar. |
|
||||
|
||||
Si no puedes poner mas datos al editar un contacto... es porque tus contactos estan guardados en la Sim... y en la sim no hay muchas opciones a guardar.... Deberias primero cambiar todos tus contactos al telefono.. o en todo caso a Google.... Una vez hecho esto podras poner un mail, varios numeros telefonicos, direccion de casa, trabajo, etc etc..
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Ok era este el problema, acabó de copiar mis contactos al teléfono y listo ahora me aparecen todas las opciones.
Gracias x la ayuda compañeros. |
![]() |
![]() |
||||||
|