Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

hacer copia de rom

bueno ,visto que lo e puesto en varios hilos y nadie me a respondido,lo pongo en un post,quiero actualizar a la rom global,pero no sin antes hacer un backup de la rom movistar original,¿alguien podria decirme como hacerlo??
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Yo la verdad que no sabría como hacerlo.

Pero has mirado en los post de relevancia? puede ser allí lo hayan explicado.
Viejo 23/05/11, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Yo hice una copia de seguridad de mi rom de vodafone, el modo a mi entender es artesanal, pero la rom funciona ya que la han probado algunos usuarios del foro.

1. Descargué la rom global que posteriormente se va a flashear. Le cambié la extensión al archivo ftf a rar para poder extraer el archivo loader.sin.

2. Con el ordenador limpio de cosas de sony ericsson instalé el SEUS y con el firm todavía de vodafone le di a reinstalar en el seus. Así se descarga el firm al ordenador (en mi ordenador se descargaron en esta ruta: C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs).

3. Descargué el flashtool de XDA, y el archivo loader.sin que se ha extraído antes, lo copié a la carpeta de loaders del flashtool y lo renombré por ejemplo como x10.sin, esto es porque el flashtool aun no lleva el loader para el xperia arc, haciendo esto, ya lo tienes.

4. Otra vez en flashtool, le dí a la opción Bundle Creation, seleccionando los archivos descargados antes, y cuando me pregunta que loader quiero eligo el del x10, ya que antes he renombrado el del arc com x10. Se escriben los datos de la rom que se va a crear y al darle a OK debe salir la rom terminada en la carpeta firmwares del flashtool.

Entiendo que el proceso es peligroso pero a mí me funcionó a la perfección, también he de decir que es la primera vez que hago esto, que he usado el flashtool y que he tenido un sony ericsson que se flashea de este método. Por esto entiendo que si yo solo he llegado a hacer esto, no debe ser difícil, pero recomiendo hacer esto con cuidado y por supuesto bajo tu propia responsabilidad, pues se podría brikear el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compañero tienes un privado,leelo,please..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues ya tenemos rom oficial de vomistar hecha por mi y probada,para el tema de las garantias,esta noche la subo y mañana estara colgada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:49:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /