Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
victorlabado victorlabado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Microsd NTFS !!

Hola acabo de comprarme una microsd de 16 GB y para mi sorpresa , el motorola defy solo me deja darle formato FAT32, la he vuelto a formatear desde la pc en NTFS pero sigue igual al introducirla me dice que la tengo k formatear a fat 32. Alguna solucion, xq vamos un movil de estas caracteristicas y q aora no te reconozca ese sistema lo veo un gran timo vaya!! No podre meterle peliculas de mas de 2 GB! ALguien sabe algo al respecto?? SAlu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorlabado Ver Mensaje
Hola acabo de comprarme una microsd de 16 GB y para mi sorpresa , el motorola defy solo me deja darle formato FAT32, la he vuelto a formatear desde la pc en NTFS pero sigue igual al introducirla me dice que la tengo k formatear a fat 32. Alguna solucion, xq vamos un movil de estas caracteristicas y q aora no te reconozca ese sistema lo veo un gran timo vaya!! No podre meterle peliculas de mas de 2 GB! ALguien sabe algo al respecto?? SAlu2!!!
Películas de 4gb

Fat - 2gb
Fat32 - 4gb

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 20/05/11, 01:55:25
Array

[xs_avatar]
MangekyouSharingan2007 MangekyouSharingan2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB-525
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorlabado Ver Mensaje
le podes meter lo que te dde la gana, pero no se si lo va a reproducir el defy, segundo android no reconoce otro formato mas que fat para memorias de 2gb o fat32 para memorias mas grandes de 2gb, es como en Windows, las cosa es que solo reconoce esos 2 formatos, y posiblemente exfat tambien, espero que te gaya sacado de tus dudas
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 02:17:14
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Dime que movil acepta NTFS
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 02:47:08
Array

[xs_avatar]
MangekyouSharingan2007 MangekyouSharingan2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB-525
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
Dime que movil acepta NTFS
no, ninguna android, ni siquiera los Windows phone, no.se arriesguen, dejenla en fat, fat 32 o exFat, el resto no funciona ninguna
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 03:02:18
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
el problema es por que sin son linux ( android es linux ) no llevan las particiones ext3 o ext4 ... o ext2 incluso... la culpa es de nuestros pc's con windows!!!

XD
Viejo 22/05/11, 03:28:09
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
fat16 = 2gb
fat32= 4gb
ext2 = 16gb

Ntfs no es bueno para las SD, hacen journaling y consumen la vida util de la sdcard

Te doy toda la razon.. es un problema que deberian haber solucionado hace tiempo el android team

Prueba primero con exfat

y si no funciona eso, pues con ext2, necesitaras drivers ext2 para windows, aqui los tienes http://www.fs-driver.org

Tiene el inconveniente de que para acceder a esos archivos desde otro pc deberas instalarle los drivers al otro pc; por lo que yo en tu lugar crearia 2 particiones en la sdcard, una en ext2 ocupando el mallor espacio, y otra pequeña fat32 de 32 mb, o lo que quieras, para meter estos drivers, y quiza algun programa mas que se te ocurra que puedas necesitar por temas de compatibilidad.

No puedo asegurar que funcione, porque aunque el telefono puede leer ext2, quiza este configurado para tratar las tarjetas como fat, y quiza no sea capaz de leerla. Y ahi tendrias que editar algun archivo del telefono y tener root, y quien sabe que mas cosas.

suerte

Última edición por goauld Día 22/05/11 a las 03:31:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 23:41:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /