|
||
|
||||
|
||||
Consulta compra Herotab C8
Hola:
Estoy interesado en adquirir este tablet. La relación calidad-precio y que haya un para de cocineros para ella es un punto a su favor. Mis dudas son, como hacer la compra en DX, me refiero a que sistema de envío es mejor para evitar el tema de aduanas, ( ya sé que no hay nada seguro) y si alguno sabeis como funciona el tema de garantia en DX, no estaría mal que se pudiera comprar desde alguna tienda on-line en europa. Garcias de antemano. Saludos. P.D.: Por cierto ¿que tal la tienda de merimobiles?. Última edición por AJKM Día 14/05/11 a las 15:02:56. |
|
|
||||
|
||||
yo la he comprado por ebay, era la ultima que tenia mi vendedor, pero hay un vendedor en alemania y alguno en itaia, busca y encontraras.
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas , yo he comprado muchas cosas en DX y son fiables , ademas te lo mandan por ems o airmail ( correo normal certificado) con lo que lo mas seguro que te ahorres aduanas( llevo comprados unos 1000€ y gracias a dios no me han parado nunca , toco madera)
La forma de compra es sencilla, te registras como kualkier otra tienda vaya y cuando pages pos lo haces con tu cuenta paypal y listo. Si vas a comprar no te agobies xq tarda su tiempo entre que te buscan los productos los envalan y los mandan y tal puede pasar 1 mes tranquilamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por contestar.
Al final me he decidido y la he pedido a DX. Ya había hecho más compras en DX, pero de coste muy pequeño y siempre me han llegado sin problemas. El envío va a ser por EMS y espero que libre en aduanas, sino, mala suerte... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Animo. Yo estoy esperandola tambien, y anteriormente habre comprado tropecientasmil cosas a DX y siempre sin problemas, incluso en su día un Clon de un HTC Touch, q me salio tan caro como este cacharro ahora, y lo mismo, sin pasar aduanas y sin problemas.
Haber q tal con el bicho! |
|
||||
|
||||
Por cierto, a los que la pidieron en DX y ya la tienen. A mi lleva ya 9 dias sin cambiar el estado del envio, el dia 9 de mayo me puso q habia pasado aduana en china y que estaba en el aeropuerto internacional de pekin. No me ha vuelto a cambiar ¿es normal?
|
|
||||
|
||||
y puedes hacer en el mismo pedido la herotab mas la funda con teclado mas el protector de ipad mas el cable hdmi mas el adaptador de corriente???? porque ayer nose donde lei que con la forma de envio se saltaba bastante bien aduanas... lo digo para no tener que hacer 2 o 3 pedidos
En merimobiles está unos 25 $ mas cara.... Última edición por FrosSit0 Día 18/05/11 a las 11:15:20. |
|
||||
|
||||
A mi me ha tardado 13 días exactos desde que salió de China. Tb se tiró unos cuantos días con el mismo "status" hasta que llegó a España, así que tranquilo, que creo que es normal.
|
|
||||
|
||||
pablo comenta ehhhh te mando un par de enlaces de video para ke me hagas el favor vale????
|
|
||||
|
||||
genial tio eres un crack.. la tuya no da errores como los de otros no? pasate por el censo que cree porfi :P
|
|
||||
|
||||
Iba a comprarla, pero leyendo todas las que están viniendo defectuosas me hace pensarlo. ¿Todos la habeis comprado en deal extreme? ¿Por cuánto os ha salido al cambio en euros?
|
|
||||
|
||||
langostino yo el pack ke voy a coger la tablet con el cable hdmi y el conversor de corriente me sale todo con envio certificador por EMS 10 dias en 149 € clavaos.....
ya te dije en otro post coge el precio de dealextreme entra en una web de cambio de divisas (pones en google cambio dolar a euro) y ya te dije que sale sobre 129 o algo asi... |
|
||||
|
||||
¿Y te vas a arriesgar con todas las que están saliendo defectuosas?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tantas??? yo he contado 3 personas que le dio errores.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la comprare mñn en dealextreme con ese pack que he hecho yo con lo que necesito...
|
|
|
||||
|
||||
¿Y en merimobiles? Sale por 136€ casi lo mismo. ¿Qué tienda da más "confianza" por decir algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|