|
||
|
||||
|
||||
Unas dudas sobre applanet
Bueno ya se que hay varios temas y he estado leyendo pero no he encontrado lo que busco, lo primero decir que aún no tengo la HTC Desire HD, pero que en 2 semanas como mucho la tendré y la espero con ansias, pues va a ser mi primer android y además llevo casi 3 años con un Nokia N95 8GB........asi que imaginaros el paso, me intento poner al día.
No quiero enrollarme más: - Me han comentado sobre ella y he visto la página, ¿Simplemente te metes desde el móvil en la web y te la descargas como una aplicación más? ¿Entonces entras en ella y descargas las aplicaciones que quieras ya sean de pago o gratuitas? - ¿Hay algún tipo de peligro de tema legal de que "te piyen" por usar esta tienda alternativa? - ¿Es recomendable tener un antivirus instalado si se bajan aplicaciones de esta tienda? ¿Cuál es el más recomendable? - ¿Sería posible descargarse desde esta tienda un GPS que no utilize ni wifi ni datos para usarlo tipo TomTom o alguno así sencillo? - Y la última y que me corroe un poco, pongamos que sacan una nueva aplicación en el market original, ¿Cuánto suele tardar en estar para applanet? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, en teoria en android no hay virus, pero hay aplicaciones fabricadas malintencionadamente que pueden acceder a tus datos. Yo antivirus no uso aún. Si algún día tengo un susto pues tendré q ponerlo, ero de momento, en 4años ni uno.
En cuanto a las demàs preguntas , me pillas en blanco; eso si, tu bajas applanet buscando desde navegador, instalas, y aplocaciones q en market tienen precio aqui son gratuitas. Nose cuanto tardan en sacar app, pero cada dia salen d nuevas. Espero ayudarte un poquito. Saludos |
|
||||
|
||||
Te contesto a lo del GPS, yo me bajé el aura (Sygic) de applanet y es una gozada. Directamente te bajas los mapas que quieras (vía WiFi) y a funcionar (sin datos ni nada)
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya me voy haciendo a la idea entonces.
Lo del antivirus ahora me deja un poco descolocado entonces, lo que había llegado a mis oidos es que, bueno en el market original supongo que también, que como cualquiera que quiera puede crear una aplicación, podían tener virus.....esto me preocupa bastante porque suelo tener casi siempre en el teléfono algunas notas a modo de agenda y demás que no me gustaría perder o otras por ejemplo que no me gustaría que nadie pudiera acceder a ellas......por no hablar de los contactos de la Sim..... Otra cosa que me planteo, es que si hay un antivirus estaría trabajando siempre en 2º plano me imagino, por tanto menos rapidez en el telefono y mayor gasto de la batería no? |
|
||||
|
||||
Vale, ya me voy haciendo a la idea entonces.
Lo del antivirus ahora me deja un poco descolocado entonces, lo que había llegado a mis oidos es que, bueno en el market original supongo que también, que como cualquiera que quiera puede crear una aplicación, podían tener virus.....esto me preocupa bastante porque suelo tener casi siempre en el teléfono algunas notas a modo de agenda y demás que no me gustaría perder o otras por ejemplo que no me gustaría que nadie pudiera acceder a ellas......por no hablar de los contactos de la Sim..... Otra cosa que me planteo, es que si hay un antivirus estaría trabajando siempre en 2º plano me imagino, por tanto menos rapidez en el telefono y mayor gasto de la batería no? ![]()
|
||||
|
||||
Hola!,
Android está basado el linux con lo que, no hay virus ni antivirus, por lo que he leído, no soy muy ducho en la materia... De todas maneras, el peligro de estas aplicaciónes reside en los permisos que les das a la hora de instalarlas, leelos bien antes de aceptar y, si te pide cosas como "acceder a servicios para los que tienes que pagar", tienes que estar muy seguro de que la aplicación que estás instalando es de confianza. Y sí, entras en la página desde el navegador del móvil, se te descarga directamente la aplicación, la instalas y, a pillar aplicaciones nuevas. Yo no he tenido ningún problema de momento con applanet, de hecho, estoy muy contento y creo que es una aplicación necesaria para android (si no te sobra la pasta) Con respecto al resto de las dudas, no te puedo ayudar, salvo recomendarte el Aura, como ya ha hecho "laserillo" y decirte que, si no han cerrado ya la página de applanet, será porque, legalmente, no les compromete legalmente a nada, digo yo... Saludotes y, disfruta con éste pedazo de bicho! |
![]() |
![]() |
||||||
|