|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodoo control plus
Me he comprado en el market el Vodoo control plus y la verdad es que no noto mejora en el sonido, solo oigo matavillas y nosr si es que no se como va o que....tengo un kernel CF pero me lo detecta bien.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Básicamente el control plus lo que te permite es poder usarlo en kernel que no lleven Vodoo Sound. Como es el caso del Kernel CF.
Es una buena compra. Que Supercurio se lo está currando muchisimo. |
|
||||
|
||||
Me he comprado en el market el Vodoo control plus y la verdad es que no noto mejora en el sonido, solo oigo matavillas y nosr si es que no se como va o que....tengo un kernel CF pero me lo detecta bien.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Aumenta tanto la calidad del audio cómo la potencia en la salida de auriculares. Tanto con los auriculares como conectándolo a un amplificador, notarás la mejora.
También mejora la grabación del audio y el sonido de la radio. Mira en kernel module option, botón izq., que hayas cargado el módulo de audio sí te indica que hace falta. |
|
||||
|
||||
Es que no afecta al altavoz externo, las mejoras se producen en la salida de audio del conector de auriculares y en el micro durante la captura de audio.
|
|
||||
|
||||
Valer, pues para el micro todavía no lo he probado a ver si mejorará las malas grabaciones con mucho ruido...
Por cierto, no hace falta tener el kernel de supercurio para que funcione, no? |
|
||||
|
||||
En la grabación de vídeos en entornos ruidosos la mejora es más que notable, ya verás ![]() |
|
||||
|
||||
A vale pues yo pensaba que si mejoraba la calidad del altavoz externo, como lo teneis configurado?
|
||||
|
||||
Con la configuración por defecto ya vale pero yo marco todas las opciones menos don't interrupt music y mono downmix, bass boost lo tengo desactivado, según auriculares que uses puedes probar a activar y desactivar, recording presset lo tengo por defecto cómo viene en balanced que me da muy bien resultado en general.
|
|
||||
|
||||
Se nota muchisimo la calidad del audio y el aumento del volumen....por cierto a mi lo unico que no me guarda al salir es el volumen que le pongo, cuando lo abro otra vez vuelve a menos de la mitad y le tengo marcada la opcion load driver at boot
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No no, claramente es con los auriculares, con el altavoz externo no noto nada, por eso he instalado el galaxy tuner a ver como va porque realmente cuando entra una llamada, el volumen es bajo |
![]() |
![]() |
||||||
|