|
||
|
||||
|
||||
me compro la galaxy tab o no? 250 leuros
hola
que os parece? me la compro por 250 ? esta nueva y me la pasa un compañero del curro. es de movistar vale la pena? seria apra llevarla cuando peuda encima, para leer como ebook y manga..... y no se que mas. supongo que habran aplicaciones chulas pero no conozco android ni nada. nota: no uso ni facebook, ni tuiter de esos ni mierdas asi. muchas gracias nota: lo que se qes que no se puede actualizar a la version 3.0, pero, eso significa uqe no me serviran los programas nuevos qeu vauyan saliendo para android? o se peuden instalar igualmente? gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues está muy bien de precio, la taba es como un Samsung galaxy s pero de 7", hay juegos que necesitan los nuevos procesadores tegra, pero quitando estos básicamente puedes instalar miles de aplicaciones, en fin, cuando te metas en el mundillo android ya no podrás salirte jejejej
un saludo |
|
||||
|
||||
Por 250€ me parece una compra muy recomendable. En cuanto la tengas empezarás a sacarle partido, para leer, ver pelis / series, comics, juegos.....
|
|
||||
|
||||
A mi me la entregaron ayer ... la consegui en Pccity por 199.99 eur.
Ayer mismo le flashee una ROM de Samsung, quitando la de Orange, y la libere con el Samsung Unlock, en cuestion de 10 minutos ya estaba todo hecho. Este fin de semana me liare y le pondre Gigerbread. Pero por 250 esta muy bien tambien. Para mi fue facil porque tengo el Samsung Galaxy S y basicamente se flashea igual. |
|
||||
|
||||
Si no te interesa me la quedo yo.
![]() |
|
||||
|
||||
si no la vas a usar no la compres... si sabes como usarla y ya quieres usar facebook, twiter y esas mierdas que dices, comprala...
si quieres tener lo ultimo de android, no la compres porque no lo tiene, lo mas que puede tener ahora es gingerbread y es muy parecido a froyo... dicen que solo mejora en velocidad |
![]() |
![]() |
||||||
|