|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desire no arranca
Hace poco rootee la desire, e instalé la cyanogen desde la aplicación "Rom Manager". Hoy quería cambiarla, y al intentar instalar la nueva rom, el movil al reiniciarse se queda en la pantalla blanca con las siglas "htc" y no hay manera de moverla.
Me deja entrar en el bootloader y en el recovery... he intentado de mil maneras hacer que funcione, pero no hay manera... ¿se os ocurre algo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una buena noticia, si te arranca y entra en recovery y tal no está brickeada, lo muevo a roms y ahora buscamos una solución ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estamos en el sitio correcto.
no te recomiendo actualizar por rom manager, pero es algo personal ya que me parece mejor hacerlo todo desde el recovery.Si puedes entrar al recovery, haz todos los wipes, bajate la rom al ordenador, y pásala a la sd, desde el recovery poniéndolo en usb-toogle. Flashea y a ver si te arranca, debería. Un saludo y ahora comentas que tal te va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te recomiendo actualizar por rom manager, pero es algo personal ya que me parece mejor hacerlo todo desde el recovery.Si puedes entrar al recovery, haz todos los wipes, bajate la rom al ordenador, y pásala a la sd, desde el recovery poniéndolo en usb-toogle. Flashea y a ver si te arranca, debería. Un saludo y ahora comentas que tal te va. ![]() ![]() es lo que dice loQo, no esta briqueada, ya que si puedes entrar al recovery, flasheas una rom nueva y ya esta
|
||||
|
||||
|
no te recomiendo actualizar por rom manager, pero es algo personal ya que me parece mejor hacerlo todo desde el recovery.Si puedes entrar al recovery, haz todos los wipes, bajate la rom al ordenador, y pásala a la sd, desde el recovery poniéndolo en usb-toogle. Flashea y a ver si te arranca, debería. Un saludo y ahora comentas que tal te va. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de rooteo achinchetado:
Cita:Brick: Término inglés que significa Ladrillo, eso solo suele ocurrir si se flashea de forma incorrecta o se daña el SPL, actualmente esto solo puede suceder por dos causas:
Al intentar realizar S-OFF en una Desire. Por que el móvil se quede sin batería o similar en la mitad de un flasheo de la RADIO o HBOOT. ![]() ![]() Te edito el titulo para que "no cunda el pánico" ya que realmente no tienes un brick.
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, hice lo que me indicaste, LoQo. Muchas gracias a ti y a todos los que habeis contestado
![]() Desire funcionando perfectamente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de rooteo achinchetado:
Cuando se brickea el terminal directamente no enciende, así que mientras encienda se puede arreglar, más fácil o más dificil, pero se puede ![]() Te edito el titulo para que "no cunda el pánico" ya que realmente no tienes un brick.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||