ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
luister luister no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire, Htc Chachacha
Tu operador: Yoigo
triste Desire no arranca

Hace poco rootee la desire, e instalé la cyanogen desde la aplicación "Rom Manager". Hoy quería cambiarla, y al intentar instalar la nueva rom, el movil al reiniciarse se queda en la pantalla blanca con las siglas "htc" y no hay manera de moverla.

Me deja entrar en el bootloader y en el recovery... he intentado de mil maneras hacer que funcione, pero no hay manera... ¿se os ocurre algo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Tengo una buena noticia, si te arranca y entra en recovery y tal no está brickeada, lo muevo a roms y ahora buscamos una solución ok?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

bueno ya estamos en el sitio correcto.

no te recomiendo actualizar por rom manager, pero es algo personal ya que me parece mejor hacerlo todo desde el recovery.
Si puedes entrar al recovery, haz todos los wipes, bajate la rom al ordenador, y pásala a la sd, desde el recovery poniéndolo en usb-toogle.
Flashea y a ver si te arranca, debería.

Un saludo y ahora comentas que tal te va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
anonimo95 anonimo95 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje

no te recomiendo actualizar por rom manager, pero es algo personal ya que me parece mejor hacerlo todo desde el recovery.
Si puedes entrar al recovery, haz todos los wipes, bajate la rom al ordenador, y pásala a la sd, desde el recovery poniéndolo en usb-toogle.

te adelantaste

es lo que dice loQo, no esta briqueada, ya que si puedes entrar al recovery, flasheas una rom nueva y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje

Hola LoQo, a ver si me puedes ayudar, me pasa algo parecido. Están en el hilo anterior a este... yo también puedo entrar al recovery pero me da error la desire cuando le pongo el modo usb-toogle.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Hola LoQo, a ver si me puedes ayudar, me pasa algo parecido. Están en el hilo anterior a este... yo también puedo entrar al recovery pero me da error la desire cuando le pongo el modo usb-toogle.

Gracias
Lo mismo tienes USB-BRICK leete el hilo donde explican como solucionarlo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
En el tutorial de rooteo achinchetado:

Cita:
Brick: Término inglés que significa Ladrillo, eso solo suele ocurrir si se flashea de forma incorrecta o se daña el SPL, actualmente esto solo puede suceder por dos causas:
Al intentar realizar S-OFF en una Desire.
Por que el móvil se quede sin batería o similar en la mitad de un flasheo de la RADIO o HBOOT.
Cuando se brickea el terminal directamente no enciende, así que mientras encienda se puede arreglar, más fácil o más dificil, pero se puede

Te edito el titulo para que "no cunda el pánico" ya que realmente no tienes un brick.
Viejo 14/05/11, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
luister luister no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire, Htc Chachacha
Ya lo solucioné, hice lo que me indicaste, LoQo. Muchas gracias a ti y a todos los que habeis contestado

Desire funcionando perfectamente ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
En el tutorial de rooteo achinchetado:

Cuando se brickea el terminal directamente no enciende, así que mientras encienda se puede arreglar, más fácil o más dificil, pero se puede

Te edito el titulo para que "no cunda el pánico" ya que realmente no tienes un brick.
Buff... me he hecho un poco un lio, me he ido al hilo para reparar un usb-brick, me he bajado el programa android-sdk, me meto en el cmd y escribo lo que pone pero no hace nada esto... estoy un poco ya desesperado, llevo to el día con esto... llamadme negado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /