|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Formatear sdcard desde windows y hard reset. ¿Lo he hecho bien?, por favor, aconsejarme
Tras instalar la ruu de gingerbread me consumia demasaiada bateria, le he hecho un hard reset mientras lo tenia conectado al ordenador, le he marcado la casilla de que me formatee la sdcard pero eso no lo ha hecho.
Despues la he formateado desde windows. Ya veremos si me mejora el rendimiento del telefono, de momento la sdcard ba bien, aunque con otros menus diferentes a como los tenia, yo creo que más lógicos que antes. Supongo que ya no puedo hacer nada más para optimizar el telefono, ¿algún consejo?, el hard reset lo he hecho con lo de "restaurar datos de fábrica", decirme lo que sepais que yo no tengo idea. por cierto lo de la gold card es para siempre o se pierde o como va eso?, gracias |
|
|
||||
|
||||
He visto por ahi,que es cierto que las ruu consumian mas bateria de lo normal,por eso te aconsejo una cocinada.En cuanto al goldcard no se pierde,yo tambien lo tengo y he formateado varias veces la sd,aunque me supongo que eso solo sera para bajar la version y hacer root,una vez echo no creo que sirva para nada.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|