|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algo que no me queda claro con super CID (11111111)
Hola, vereis, me compre el desire Z de segunda mano, entonces he ido a downgradear y me salen esto: 11111111, he leido y eso quiere decir que soy supercid, pero no me queda claro unas cosas:
¿eso quiere decir que tengo una room libre? ¿Eso quiere decir que puedo instalarle directamente cualquier room? ¿sea la que sea de mi movil? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Quiere decir que tu Cid emula al de una Desire Z libre de fabricar, y que por lo tanto, puedes instalarle cualquier rom oficial (de Desire Z, no de G2)
Sin embargo, probablemente tambien estará rooteado, asi que tambien podrias instalarle custom roms. |
|
||||
|
||||
Bueno, lo primero que tienes que hacer es saber qué quieres hacer jajaja
Si quieres poner una ROM modificada tienes que tener el S-OFF, ¿lo tienes? Si quieres cambiarle la ROM a otra oficial en teoría ya puedes, pero si lo que quieres es quedarte con la ROM y ser root para instalar y desinstalar cosas del sistema a tu antojo tienes que buscar cómo hacer el root en tu versión. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tenia s-off y hice todo desde el principio y no tuve ningun problema
|
|
||||
|
||||
Yo diria que es complicado que tenga supercid y haya perdido el s-off.
Te explico, al tener supercid, lo mas probable es que quien te la vendio utilizara un metodo que esta explicado tambien por aqui para conseguirlo, que de paso, tambien consigue el s-off que necesitas para ponerle custom roms y otras lindezas que permite el rooteo. Bajate rootchecker del market y sales de dudas, si te dice que tienes root, te ahorras mucha diversion, si no, pues a seguir uno de los tutoriales tremendos que hay en este subforo y segun la version que tengas, tendras una experiencia vital mas. |
|
||||
|
||||
Pues primero mira la version de software en acerca del telefono, si tienes cualquiera que no sea 1.34, te tocara downgradear. De todas formas, mira la version, y entonces sabras que tutorial seguir.
|
|
||||
|
||||
![]() Pero cuando lo consigues te sientes como el p... amo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues... no deberías necesitarla si tienes SuperCID, de hecho si tienes S-OFF (es fácil comprobarlo, vete al hboot y mira a ver si pone S-OFF o S-ON) deberías poder instalar la 1.34 directamente, sin hacer nada más...
Pero vamos, que todo es probar, ves probando cosas y lo que te deje hacer es lo que te funciona XD Está claro que si quieres que te funcione todo a la primera has de seguir todos los pasos (GOLDCARD incluida) que no va a ser nada malo y vas a tardar menos. Un saludo y cuéntanos si lo conseguiste y cómo. |
|
||||
|
||||
Difícilmente.
Aparte, creeme, te va a hartar de que no pase absolutamente nada siguiendo los tutoriales. A veces hasta desearas que al menos se quede en un loop infinito el movil, con tal de notar algun cambio. Y de repente, sin mootivo aparente por que parece que has seguido los pasos exactamente igual que siempre, leeras el forked XXXX childs, y es una sensacion que deberia estar en los derechos humanos, mejor que una orgia en la mansion playboy (creedme, estan sobrevaloradas, al fin y al cabo, son orgias normales y corrientes) y casi se acerca a una buena miccionada despues de haber estado en varias cervecerias de Praga. Asi que siempre con cuidado, pero si te pica la curiosidad, acabaras haciendolo. |
|
|
||||
|
||||
Difícilmente.
Aparte, creeme, te va a hartar de que no pase absolutamente nada siguiendo los tutoriales. A veces hasta desearas que al menos se quede en un loop infinito el movil, con tal de notar algun cambio. Y de repente, sin mootivo aparente por que parece que has seguido los pasos exactamente igual que siempre, leeras el forked XXXX childs, y es una sensacion que deberia estar en los derechos humanos, mejor que una orgia en la mansion playboy (creedme, estan sobrevaloradas, al fin y al cabo, son orgias normales y corrientes) y casi se acerca a una buena miccionada despues de haber estado en varias cervecerias de Praga. Asi que siempre con cuidado, pero si te pica la curiosidad, acabaras haciendolo. ![]() esta mañana no has hecho tus deberes con la mano!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|