|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Tablet Point of View Mobii 10.1 - 512RAM - 1Ghz - HDMI
[VENDO] Tablet Point of View Mobii 10.1 - 512RAM - 1Ghz - HDMI
*Aunque no aparece en las especificaciones, tal como se ve en las fotos SI tiene puerto HDMI Vendo Point of View TABLET 10.1 con factura de compra de hace 4 semanas, en perfecto estado con su caja y accesorios. Está comprado a un forero de este post la semana pasada, y lo vendo porque mi hijo no lo quiere utilizar, y yo la verdad no lo necesito. Caracteristicas: Resumen: Procesador: 1GHz Memoria RAM: DDR 512MB Disco Duro: 4GB NAND OS: Android2.1 Pantalla: 10.2” TFT display, 1024*600 Internet Wi-Fi 802.11b/g Soporte para 3G Puerto RJ45 2 puertos USB quote:Velocidad de reloj* 1000 MHz Procesador* ARM11 Familia de procesador* ARM Cortex-A Memoria Memoria interna* 512 MB Tipo de memoria* DDR2 Medios de almacenaje Tarjeta de lectura integrada* Tarjetas de memorias compatibles microSD Accionamiento de disco Capacidad de disco duro* 4 GB Exhibición Tamaño de pantalla en diagonal* 25.9 cm (10.2 ") Pantalla LCD Resolución de la pantalla 1024 x 600 Pixeles Pantalla sensible al tacto* Audio Micrófono incorporado Número de altavoces incorporados 2 Red Bluetooth* Tecnología inalámbrica 802.11 b/g Funcionamiento del GPS GPS, función* Conectividad Cantidad de puertos USB 2.0* 2 Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos* 1 Altavoz/ auricular / line-out jack* 1 Micrófono, line-in jack* DC-in jack* Duplicador de puerto* Candidad de puertos HDMI 1 Peso y dimensiones Peso* Contro de energía Tecnología de batería Litio polímero Sistema operativo/software Sistema operativo suministrado* Androide Cámara fotográfica Cámara fotográfica incluida Megapixel 0.3 MP Detalles técnicos Factor de forma* Pizarra 160€ GI. No me interesan cambios ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues te comento, me llegó el jueves (se la compré a otro forero, viene con factura de compra de hace cuatro semanas), se la dí a mi hijo pensando que le iba a encantar, y paso de ella como de la ... Que era muy grande, y que no la quería
![]() Simplemente la he cargado, he visto que funcionaba. Respecto al 3g he visto un slot para meter, pero no lo he probado, he visto que tiene USB, mini USB, HDMI, dos altavoces... Respecto al GPS, en las características pone que lo tiene, pero la verdad es que no la he probado y en las dos horas que la he trasteado el viernes pasado, no he visto nada. Viene con un sistema de POV montado sobre Android 2.1, que según he leído por ahí se puede rootear y poner otros que publican en slatedroid y que van mucho más fluidos. De todos modos, si te puedo ayudar haciendo alguna prueba, sin problema. Lo unico que he hecho ha sido conectarlo con el wifi de casa, y navegar con ella, comprobar las rotaciones de la pantalla, y nada más. Última edición por tutulu Día 01/05/11 a las 23:43:15. |
|
||||
|
||||
Tiene Tegra 2? De ser así te la pillo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues saber si lleva 3g incorporado y gps estaria bien de saber. Aunque el 3g seguramente se pueda poner mediante puerto usb, es para saber si se pueden hacer y recibir llamadas, sms, videollamadas etc...
|
|
||||
|
||||
A ver, ayer estuve trasteando un poco con el. La verdad, es que la capa android que le han puesto los de POV por encima es una p...mierda, no trae Market, ni una sola aplicación interesante. Hoy voy a instalarle una rom y actualizarlo a Android 2.2.
Por lo que he visto, si que tiene GPS, y el 3g por lo que he leído por ahí debe estar internamente, pero no encuentro la manera de abrirlo (lo intentaré hoy). Así que nada, ya os iré contando. Hoy a la noche le meto android 2.2 y el market. Por otro lado, por lo que he leido por ahí, debe ser la misma máquina que el ZT-180 V2 Un saludo |
|
||||
|
||||
De dode eres? Para posible trato en mano, pantalla capacitiva o resistiva? Depende como te funcione hoy con 2.2 te lo cojo;)
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De Bilbao, pues
![]() La pantalla es resistiva, y nada, voy a poner una ROM 2.2 personalizada por Chanante, a ver si me da tiempo a la noche y comento en el foro. |
|
||||
|
||||
Bueno, he puesto ya la rom de Chanante, que viene con Android 2.2 y joer, como cambia el tema
![]() ![]() La verdad es que instalar las ROMS es muy sencillo, mucho más que con mi Desi. Respondiendo cosas que tenía pendientes por ahí, nada, deciros que confirmado, no tiene 3G, pero si que funcionan los pinchos, yo he probado con uno y rula perfectamente. GPS si que tiene, pero no lo he probado, a ver si hoy me da tiempo de instalar el Aura y os comento algo mañana. |
|
||||
|
||||
No, es resistiva. A mi me recuerda a la de mi antiguo nokia XpressMusic. No tiene nada que ver con la de mi Desire. Es cierto que con las ROMs del chanante va mucho mejor, he vuelto ayer a poner una nueva de POV con Android 2.2, y nada, las de Chanante van mucho mejor.
De todos modos, al que la compre le pondré la que el quiera, incluso hay una versión para Windows 6.1. La verdad es que va bien, lo que pasa es que hay que tocar más, no es la misma sensibiliadad que la capacitativa, pero te acabas haciendo en un par de días. |
|
||||
|
||||
Edito por burro.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 10/05/11 a las 11:54:16. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|