|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo unos fallos en la htc hd2 con wp7?
lo que me ocurre es lo siguiente cuando conecto mi hd2 al pc y me pongo a actualizar el wp7 siempre me sale el mismo fallo 800705B4 lo busco aqui http://support.microsoft.com/common/...page=1&sd=zune pero no me bale lo que me dice y tambien el otro problema es que cuando me meto en markeplace y me pongo a descarga alguna aplicacion desde el movil siempre me sale el mismo fallo (no se puede obtener la informacion en estos momentos. vuelve a comprobarlo mas tarde) y eso que le meti la clave de activacion de windows live id. algun consejo de lo que me pasa saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Primero. NO HAY ACTIUALIZACIONES PARA EL HD2, recuerda que el HD2 no es un wp7 oficial y hasta que los de DFT no liberen la actualización esta no estara disponible (ya la tienen, hay videos pero aun no la liberan a los usuarios)
2.- Ni idea ![]() Saludos Última edición por Ardilla del mal Día 15/04/11 a las 15:56:01. |
|
||||
|
||||
el segundo problema me paso ami CAPO, lo que sucede es q tu cuenta sido como desabilitada xq no lo se pero ami me paso lo mismo, y lo solucione sincronizando mi hd2 con Zune Y listo desaparecio el problema
Nota> no pierdas tu tiempo tratando de actualizar WP7!!! Nos tenemos que conformar kon este release de DFT espero t funcione la info |
|
||||
|
||||
el segundo problema me paso ami CAPO, lo que sucede es q tu cuenta sido como desabilitada xq no lo se pero ami me paso lo mismo, y lo solucione sincronizando mi hd2 con Zune Y listo desaparecio el problema
Nota> no pierdas tu tiempo tratando de actualizar WP7!!! Nos tenemos que conformar kon este release de DFT espero t funcione la info ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|