|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar orden de escritorios (jerarquia)
Hola buenas. No se si esta pregunta estara ya contestada pero no la encuentro. Quiza sea algo muy simple pero es mi primer dia con mi primer android y no doy con ello.
Me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que en los escritorios del galasy s el del medio de todos se pueda configurar como el principal, para que al dar al boton del centro me lleve alli y no al de la izquierda del todo. Eso se puede? Un saludo y gracias PD: Estoy encantao con el galaxyyy!! Eso si la bateria.. dura na de na! |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta. La verdad es que al ritmo que me estoy bajando apps y widgts empiezo a tener un montón de escritorios y sería interesante partir del central. Esperemos a ver sí alguien nos puede iluminar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el LauncherPro podeis elegir el escritorio que querais. Con otros launchers, pues no se.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
El ADWlauncher creo que permitia. Última edición por epsylon Día 14/01/11 a las 18:31:15. |
|
||||
|
||||
O eso o te instalas un nuevo home, ya sea adw o launcher pro y podràs configurar cual quieres que sea el escritorio principal
![]()
|
||||
|
||||
Voy a probar con las apps que decis. Las encuentro facilmente en el markt? |
|
||||
|
||||
Por supuesto.
ADW Launcher o Launcher Pro ![]()
|
||||
|
||||
de los dos launcher que proponeis cual creeis mejor.
Y otra cosa, se pierde el original al instalar estos otros? |
|
||||
|
||||
Pues los 2 son buenos. Yo voy cambiando de vez en cuando por que los 2 me gustan mucho.
El original no se pierde, con tan solo apretar el botón home, podràs alternar entre uno u otro ![]()
|
||||
|
||||
El launcher lo que va hacer es aumentar el gasto de la bateria, pues está este por encima y por debajo esta el escritorio principal al mismo tiempo.
|
||||
|
||||
Pues precisamente el gasto de bateria no me parece a mi que sea bueno aumentarlo.. la verdad que desde que he instalado el launcher pro lo noto la verdad...
El adw consume menos recursos? |
|
||||
|
||||
Yo al apretar el boton del home no me deja alternar ya.. al principio si me dejaba pero puse el launcher pro como predeterminado y ahora no puedo :S
Como lo hago? |
|
||||
|
||||
Mi primera duda en este foro, saludos a todos, tengo hace dos dias mi Galaxy S, y estoy...............................PERDIDOOOOOOOO OOOOOOOOOOO, vengo de un samsung F250.....IMAGINENSE!!!!!!!
Empece a instalarle algun widget, y observo que el celu venia con 6 pantallas (numeritos que estan arriba) y ahora no se que toque que solo tengo 4. Como hago para volver a las 6 originales....HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP. Alguien que me lo explique en idioma para bestias ex-F250!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSS |
|
||||
|
||||
Mi primera duda en este foro, saludos a todos, tengo hace dos dias mi Galaxy S, y estoy...............................PERDIDOOOOOOOO OOOOOOOOOOO, vengo de un samsung F250.....IMAGINENSE!!!!!!!
Empece a instalarle algun widget, y observo que el celu venia con 6 pantallas (numeritos que estan arriba) y ahora no se que toque que solo tengo 4. Como hago para volver a las 6 originales....HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP. Alguien que me lo explique en idioma para bestias ex-F250!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSS ![]() En froyo puedes usar el pinch to zoom (hacer zoom con dos dedos) y darle al más para que se añadan, en éclair puedes darle a editar y añadir |
|
||||
|
||||
El launcher es necesario para poder acceder a las aplicaciones. No es algo que se elija instalar. Si borras el launcher te quedas con un cacharro con el que no podrás hacer nada. Instalar un LauncherPro o un TWLauncher o un Stock Lancher no va a hacer que consuma mas batería en principio. Lo que si aumenta el consumo son los widgets que instales en los escritorios, ya que la mayoría monitorizan cosas (twitter, el tiempo, un reloj...) en tiempo real. Si no quieres que un launcher te gaste batería, no pongas widgets. |
![]() |
![]() |
||||||
|