|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si te fijas, cuando conectas el wifi te desaparece el símbolo del 3G. Puedes intentar hacer la prueba de mirar cual es tu IP, y veras que será diferente cuando activas y desactivas el wifi.
Edito: La respuesta es sí, que a lo mejor no me he explicado bien ![]() Última edición por Hemin Día 13/05/11 a las 11:11:52. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no me puedo fijar, ya que no tengo datos contratados, pero me llega esta semana la nueva sim con datos contratados y queria saberlo antes de llevarme una sorpresa en la factura. Otra cosa es lo de los programas que te gestionan los datos, a ver si me aconsejais, por lo que he leido por los foros usaria estos: - DroidWall: para elegir que programas se conectan por wifi y cuales por Datos 3G - 3G Watchdog: para llevar la cuenta de cuantos megas llevo gastados - APNdroid: Para deshabilitar completamente los datos 3G ¿No hay ningun programa que haga estas tres cosas el solito para no tener que andar instalando tanto programilla? |
|
||||
|
||||
Es tal cual ha comentado @Hemin....
En orden de prioridad, de más a menos, las conexiones de datos en cualquier terminal serían Wi Fi - HSDPA - 3G - EDGE - GPRS
|
||||
|
||||
Configuración->Conexiones inalámbricas->Ajustes WI-FI ahí damos al botón táctil de la izquierda para Opciones->Avanzado->Directiva de inactividad y lo ponemos en nunca, de esta forma mientras haya alguna WIFI al alcance que ya tenga configurada se mantendrá conectado a ella ahorrando en datos móviles.
Si no se tiene una tarifa de datos contratada, en Conexiones inalámbricas->redes móviles desactivar usar paquetes de datos, para que nunca tire de la conexion de datos de tu operadora. Última edición por jvilchi Día 13/05/11 a las 11:34:37. |
|
||||
|
||||
No se que uso le harás a los datos, pero yo con 500Mb no me los acabo ni queriendo, eso si, lo que hago son correos, facebooks, twitters, whatsapp, pocos vídeos, y alguna que otra descarga del market, y navegación.
Me puse un controlador de esos de datos solo los 2 primeros meses, luego como ya veía que no me pasaba, los desinstalé. |
![]() |
![]() |
||||||
|