|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con varias aplicaciones (beautiful widgets, tapatalk)
Tengo un problema con beautiful widgets, no se me actualiza el tiempo de forma automática.
Por otro lado tapatalk no me guarda el usuario y contraseña de los foros y si apago el móvil y lo vuelvo a encender el widget de tapatalk se vuelve invisible, pero sigue ocupando espacio en mi escritorio. Antes estas aplicaciones me funcionaban perfectamente, las he reinstalado y nada ¿Alguna idea de que hacer? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que ROM tienes ? Marca *#1234#
A mi me funcionan bien ambas, sin problemas en la JS8
|
||||
|
||||
Pda js8
Phone jq1 Csc jv1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
BW tiene un problema conocido con el SGS :
Hi, There is some problems with the Samsung firmware for Galaxy S (Captivate) like not keeping the settings. There is no fix because it's a firmware problem and not an application problem. Some people have fixed it by "Factory Reset" their phone. Others with root options can do it doing this : http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15980 Regards. _________________________ Vincent - LevelUp Studio. |
|
||||
|
||||
El fallo que reconocen en el SGS es que no guarda las configuraciones. No dice nada de que no actualice. En los ajustes de BW ponle que se actualice al desbloquear el teclado y ya esta.
Desde Galaxy S!!!!!! |
|
||||
|
||||
Con el BW yo al final me di por vencido e instalé él fancy widget, que es igual y no da problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya he solucionado lo de BW borrando todas las carpetas de la aplicación y reinstalando, pero tapatalk sigue sin funcionar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba este http://www.megaupload.com/?d=6V0H52BI
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ningún problema con ese tapatalk