HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/11, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
boro169 boro169 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Juegos facebook no van n dhd vodafone?

Tengo una dhd libre y un amigo una de vodafone. Y suele entrar mucho en facebook. Lo extraño resulta que desde hace una semana si escribe la direccion directamente le entra n la web movil. Mientras que si entra buscando en google y clickando l link entonces lw habre la normal. Y le pasa lo mismo con la web de antena3. Mientras que a mi no me pasa.y actualizar a 2.3 no le ha solucionado nada. Bueno creo que es obvio que esta desactivada la opcion del navegador de version movil.
A alguien mas le pasa?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/11, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
akas84 akas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
No entiendo el problema. Eso lo puedes configurar en las opciones del navegador... :S

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/11, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: One M8
Tu operador: Vodafone
También lo puedes seleccionar en la web de facebook una vez que inicias sesión, le das arriba a la derecha a más y seleccionas desktop site.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /