Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Altavoces Creative D100

Pues estaba pensando en comprar unos altavoces portátiles para la Desire y me he topado con estos D100 de Creative ( http://es.store.creative.com/product...id=4&pid=19228 ). Alguien los ha probado? Hay algo similar por ahí? Graciassss
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Pues estaba pensando en comprar unos altavoces portátiles para la Desire y me he topado con estos D100 de Creative ( http://es.store.creative.com/product...id=4&pid=19228 ). Alguien los ha probado? Hay algo similar por ahí? Graciassss
Parece estar muy bien,yo también ando buscando uno de ese estilo,lo único que me tira para atrás es el precio,un poco caro creo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Desde hace años utilizo estos y van muy bien:

http://www.zococity.es/product/123/0...o-S3-Negro.htm

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
los altavoces tienen buena pinta pero bluetooth? 25 horas de autonomia? como no le des cuerda me da ke no llegaras ni a hacer 4 horas :P
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Están bien tengo unos gigaworks y se oyen de miedo, creative hace buenos altavoces pero x autonomía 25 horas ni de coña te durarán 15 y según q pilas le metas, que si de 2000mAh que si de 2800... y si usas el bluetooth dudo q pase de 7 horas, ah y cercionate de que tu movil permita musica x bluetooth y no sea sólo un movil bluetooth sin más
Te recomiendo los JBL ON TOUR XTB como alternativa, yo tengo los xt q no tienen bluetooth ya q considero q el bt es un lujo innecesario para lo q lo uso y te ahorras bastante
Busca precios por el google q seguro q encontrarás una buena oferta
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos Creative se pueden usar también por jack de 3.5. Nose, está claro que los JBL son la caña pero es que se me salen ya de presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estos Creative se pueden usar también por jack de 3.5. Nose, está claro que los JBL son la caña pero es que se me salen ya de presupuesto.
Si son algo caros pero en fin es algo que vas a tener muuucho tiempo, tiene un mandito a distancia para controlar el volumen y los botones tienen una excelente calidad
Si vas a tener los altavoces en el mismo lugar y al final lo del bluetooth lo dejas de lado puedes optar por estos
http://es.store.creative.com/product...id=17040&nav=0
Por las especificiaciones tienen una pintaza, y parece que por tamaño deben de ser bastante portables, aunque te parezcan enormes, los gigaworks que tengo son del mismo corte, estos son mas bajitos pero quizas con mucha culera
Lo que puedes hacer tb es pillarte ya esos, si estas detras de ellos los coges, no hay mejor compra que la que mas nos gusta, por mucho que te digan lo contrario es lo que mas te va a gustar, o puedes esperar a ver que ponen en la seccion de ofertas y liquidaciones de la pagina de creative, puedes esperar una semana o eternamente a que salga algo a mitad de precio, quizas los que quieras comprar ahora dentro de 15 dias esten a mitad de precio, o puede que los d200 esten a 50... cosas asi, yo pille estos gigaworks que tengo por 100 euros, costaban 150
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero estos t10 no pueden ponerse con pilas no? Es realmente lo que busco. Llevartelos a la playa no tiene precio
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero estos t10 no pueden ponerse con pilas no? Es realmente lo que busco. Llevartelos a la playa no tiene precio
no, yo lo decia por si los querias para ir al baño y los conectabas a un enchufe, pero si es por ir a la playa esos, y si son mas baratos mejor, asi no llamas la atencion a los amigos de lo ajeno, son buenos altavoces pero ya sabes que si alguno te los cata a lo lejos en el momento que te vayas a darte un chapuzon la mochila desaparece inexplicablemente
Olvidate en ese caso de los JBL porque no merece si vas a llevarlo a playas y demas, vas a estar preocupado de que si te lo roban, de que si se le mete arena (bueno que los tienes olvidaos por el precio tb...)

Aqui tienes varias ofertas, no se cuanto son los gastos de envio
http://www.appinformatica.com/altavo...tooth-azul.php (lo compras en tienda y gastos de envio 0, te ahorras casi 10 euros y si se joden los llevas a la tienda y no tienes que andar enviandolos luego por correo)
http://www.ganga.es/comprar/altavoce...o-3080051.html (por 46 + gastos)

http://www.twenga.es/precios-D100-CR...ricos-603418-0 (varios precios mas)

de los D200
http://www.expo-informatica.com/alta...h-p-14104.html (81 + gastos)
http://www.izideal.es/p7357426/creat...luetooth-d200 (89+gastos)

todo en paginas españolas
Todo esto buscandolo por google en 5 minutos, si buscas mas seguro que los d100 los encuentras por 40 euros en paginas inglesas
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder tio muchisimas gracias. Eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

nada hombre, lo unico que si compras por internet asegurate que la pagina es decente, eso se ve si esta bien diseñada y no parece un blog, no es por que te vayan a timar sino que se notara la seriedad que le ponen en el negocio, y sobre todo si te fias de dar los datos bancarios
Yo pillaria el de 52 de App
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo lo veo lo mas lógico. Si sale malo por lo menos que me vean el careto de enfado . Muchas gracias otra vez compi
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
airun7 airun7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Si yo lo veo lo mas lógico. Si sale malo por lo menos que me vean el careto de enfado . Muchas gracias otra vez compi
Buenas. Queria preguntarte si al final pillaste los altavoces D100, es que estoy detras de ellos, para mi movil, pero no se como sonaran. Si los has pillado, cuenta que tal suenan, y que tal la autonomia etc..
Gracias
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uis sorry por no contestar, no me habia saltado. La verdad es que todavía no me los he pillado, me han surgido varios imprevistos y no he podido. La verdad es que de lo que se ve por ahí tienen una pinta muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
airun7 airun7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Muchas gracias, no te preocupes. Ya veré a ver que hago.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
caralleiro caralleiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola!!
alguien los tiene ya finalmente? (creative d100)
si no, alguien me podría decir como suenan uno de este estilo por bluetooth transmitiendo desde un móvil, que tal la calidad del audio?? y la potencia??
muchas gracias

Última edición por caralleiro Día 04/10/10 a las 11:24:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Yo me le he comprado y lo he probado para la función que hacen están bien (lo de traen Bluetooth) es cómodo lo tienes conectados los altavoces por ahí y si quieres escuchar algo del móvil no te tienes que preocupar de conectar cables etc. (luego aparte trae una entrada aun los altavoces) no suenan mal. De potencia no puedo comparar con que altavoces pero suenan lo suficiente para lo que son, yo estoy acostumbrado a mi equipo de música (monitores JBL 100 RMS cada uno y Subwoofer de caja de madera) la calidad puede decir que los Creative D100 pagando por lo que compras. El tener Bluetooth integrado.

un video que he grabado con la Desire y los altavoces.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Tengo que decir que se me olvido comentar el tema que son portátiles, gracias a que tienen un compartimento donde conectas 4 pilas Tipo AA o 4 pilas recargables Tipo AA, por lo que veo duran las pilas. La conexión de corriente es de 5V (más compatibilidad)
Y puedes sincronizarlo con varios dispositivos. (Móvil, ordenador, PDA, etc.)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
zazir zazir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Me interesa este tema,pero de potencia como andarian?? quiero algo que pete un poco aunque me tenga que esperar unas semanas mas para comprarlo.
De los que poneis cual aconsejais? D100 o JBL ON TOUR XTB?
sabeis de alguna tienda en barcelona que los tengan para probar?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
caralleiro caralleiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
finalmente compré los D100 y estoy bastante contento con ellos, es lo que me esperaba.
potencia suficiente (mucho mayor que la del portatil y la del movil logicamente) y calidad aceptable, el precio lo mejor!
lo de poder llevarlos por toda la casa conectados por bluetooth al portatil o al móvil esta genial!
los he comprado en PCCITY (en principe pío en madrid) por que necesitaba probarlos primero y allí me devolvían el dinero en los primeros 15 días.
(no los estoy comparando con los JBL por que no se nada de estos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 23:07:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /