|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono de actualizacion maket
Hola,
Tengo desde hace unas semanas el movil y me estan llegando actualizaciones de aplicaciones del market, pero el movil no me informa de ellas con el icono de la bolsita del market y queria preguntaros si es normal y si se puede corregir. En el market en ajustes si lo tengo seleccionado para que me informe y el movil esta sin rotear y es yoigo no libre. Un saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo el movil de yoigo y me aparece en la barra de notificaciones un icono blanco y negro despliegas la barra y t seale que hay actualizaciones disponibles
|
|
||||
|
||||
Entrando en el market le das a ajustes, y veras la opcion de que te informe de las actualizaciones. Mira haber si lo tienes desactivado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dice titonali entra en el market y dale a ajustes y marcas en notificaciones en informarme, yo no configure mas
|
|
||||
|
||||
Ya si eso fue lo primero que comprobe y lo tenia bien. Estas tonterias son las que me sacan de mis casillas se os ocurre otra solucion.
|
|
||||
|
||||
Cuando compras una aplicacion sale una casilla desmarcada que pone actualización automatica recuerda marcarla,aunque no se si tiene algo que ver para que te salga la notificación. No se me ocurre nada más.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola yo estoy como tu, en mi samsung galaxy s, en cambio al de mi mujer con el defy le avisa perfectamente de las actualizaciones asi que yo tengo que entrar a la pestaña de descargas todos los dias por si se actualiza algo y es un coñazo como tu dices tener que estar pendiente de esto cuando podria hacerlo solo... a ver alguien tiene una solucion.
uso darky 9.5 con dark core 1.4 y modem JVE saludos |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se me ocurre nada mas, supongo que tendras froyo, sino igual es eso no se me ocurre nada mas
|
|
||||
|
||||
A mi con mi I9000T libre con 2.2.1 no me avisa nada, sólo cuando entro al market me muestra en mis aplicaciones cuales están para actualizar
|
|
||||
|
||||
Pues igual es al ser 2.2.1 poque yo soy 2.2 y me aparece siempre
|
![]() |
![]() |
||||||
|