|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda :/
Pues mirar tengo mi hd desire de vodafon pero esta liberada por imei, atraves de htcmania
necesito que alguien me explique en que trata esto del s off y estas cosas, eh estado mirando el hilo pero es que no me entero :S Para que vale eso del s-off y estas cosas que se le hace al movil, tambien e visto que es mas recomendado radio s-off. y para que sirve lo de el recovery , y los roms que veo por aqui para que son? a caso son aplicaciones o algo mejorado para el movil? Lo siento por todo pero en este tema soy novato y no me entero por mas que veo el hilo de verda, aver si alguna alma caritativa me explica algo :P 1 saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar tengo mi hd desire de vodafon pero esta liberada por imei, atraves de htcmania
necesito que alguien me explique en que trata esto del s off y estas cosas, eh estado mirando el hilo pero es que no me entero :S Para que vale eso del s-off y estas cosas que se le hace al movil, tambien e visto que es mas recomendado radio s-off. y para que sirve lo de el recovery , y los roms que veo por aqui para que son? a caso son aplicaciones o algo mejorado para el movil? Lo siento por todo pero en este tema soy novato y no me entero por mas que veo el hilo de verda, aver si alguna alma caritativa me explica algo :P 1 saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no te enteras todavia te recomiendo que leas releas y vuelvas a leer todos los tutoriales relacionados con lo que preguntas y si lo ves muy complicado mejor no tocar nada por si acaso te quedas sin la dhd un saludo
todos empezamos sin saber mucho pero despues de mucho leer y leer vas aprendiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el root el S-OFF y estas cosillas sirven para tener el control absoluto sobre nuestro terminal, hasta el punto de poder instalarle ROM´s , aplicaciones etc.. que no podrias instalar en un terminal tal como te lo entregan en tienda, hacer el downgrade, el root, flashear ROM´s aparte de ser un proceso un tanto complicado (sobretodo si no dominas muy bien la informatica) es un proceso peligroso para tu terminal, hasta el punto que puedes dejarlo inservible si no hces bien el proceso es por eso que Neocimek te comenta que si no sabes bien lo que haces mejor no lo intentes, te recomiendo encarecidamente que si quieres hacer root, antes te empapes bien los tutoriales y sobretodo que tengas muy muy claro lo que quieres hacer,
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/vbglossar.php y busca lo que quieras saber, no es muy dificil y veras que se aprende rapido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias flecky , ya se que si no se hace bien se puede joder el telefono pero teniendo los manuales y haciendo las cosas tal y como dicen no a de aver problemas, digo yo XD cual es el orden en que deve hacerse? lo digo para leerme bien y las veces que necesite cada manual paso a paso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden es el siguiente:
En primer lugar debes leer un par de veces (por no decir tantas como sea necesario) este post ---> link 1 Ahora una vez estes ya enterado del vocabulario, procedemos con lo del root... pero antes has de bajarle la version a tu DHD. En este caso tendras que hacer lo siguiente: 1.- Downgradearlo (Bajarle la version) ya que para hacer Root necesitas tener la version 1.32 y vodafone tiene la 1.75. Usa este link --> link Una vez hayas hecho lo de este link procede con este otro link pero empezando desde el paso 18 --> link 2 2.- Ahora para hacerte Root, usa este link --> link 3 (metodo 2 y luego metodo 1.... todo seguido). Ahora, que ya eres Root, puedes optar a meterle a una ROM cocinada, es decir una ROM con buena eficiencia, rapida y bonita. Los pasos son los siguientes: 1.- Para cambiarle la ROM, KErnel, acude aqui --> Link 4 2.- Para cambiar radio acude aqui --> link Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar debes leer un par de veces (por no decir tantas como sea necesario) este post ---> link 1 Ahora una vez estes ya enterado del vocabulario, procedemos con lo del root... pero antes has de bajarle la version a tu DHD. En este caso tendras que hacer lo siguiente: 1.- Downgradearlo (Bajarle la version) ya que para hacer Root necesitas tener la version 1.32 y vodafone tiene la 1.75. Usa este link --> link Una vez hayas hecho lo de este link procede con este otro link pero empezando desde el paso 18 --> link 2 2.- Ahora para hacerte Root, usa este link --> link 3 (metodo 2 y luego metodo 1.... todo seguido). Ahora, que ya eres Root, puedes optar a meterle a una ROM cocinada, es decir una ROM con buena eficiencia, rapida y bonita. Los pasos son los siguientes: 1.- Para cambiarle la ROM, KErnel, acude aqui --> Link 4 2.- Para cambiar radio acude aqui --> link Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla. ![]() ![]() Dale las gracias que te ha echado una mano enorme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo de acuerdo con el primer comentario....
Si has leído manuales y no lo acabas de tener claro NO TOQUES NADA. Saludos y ya contarás |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar debes leer un par de veces (por no decir tantas como sea necesario) este post ---> link 1 Ahora una vez estes ya enterado del vocabulario, procedemos con lo del root... pero antes has de bajarle la version a tu DHD. En este caso tendras que hacer lo siguiente: 1.- Downgradearlo (Bajarle la version) ya que para hacer Root necesitas tener la version 1.32 y vodafone tiene la 1.75. Usa este link --> link Una vez hayas hecho lo de este link procede con este otro link pero empezando desde el paso 18 --> link 2 2.- Ahora para hacerte Root, usa este link --> link 3 (metodo 2 y luego metodo 1.... todo seguido). Ahora, que ya eres Root, puedes optar a meterle a una ROM cocinada, es decir una ROM con buena eficiencia, rapida y bonita. Los pasos son los siguientes: 1.- Para cambiarle la ROM, KErnel, acude aqui --> Link 4 2.- Para cambiar radio acude aqui --> link Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla. ![]() Muchas gracias tio ;) tu si que saves jejeje pues en cuanto tenga un usb que se le pueda meter la micro SD de la DHD empiezo a hacerlo ;) ya si tengo algun problemita preguntare por que e mirado el link que dices que empieze por el paso 18 y no e visto ningun archivo para descargar, tampoco me e fijado por que ahora mismo no tengo tiempo por cierto te eh dado mi agradecimiento 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio ;) tu si que saves jejeje pues en cuanto tenga un usb que se le pueda meter la micro SD de la DHD empiezo a hacerlo ;) ya si tengo algun problemita preguntare por que e mirado el link que dices que empieze por el paso 18 y no e visto ningun archivo para descargar, tampoco me e fijado por que ahora mismo no tengo tiempo
por cierto te eh dado mi agradecimiento 1 saludo. ![]() Una cosa es adjuntar un archivo y otra cosa es colocar el link incrustado en una palabra.... En fin... creo que solo te has limitado a leer ese renglon... y ni siquiera has seuido leyendo, ni has bajado la pagina para ver si hallabas un archivo.... u_u".
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje como e dicho sólo le he hechado un vistazo porque no tengo tiempo ahora mismo jaja gracias por decírmelo esta noche ya tendré mas tiempo y sí m puedo poner a leer los link qué me pusiste.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo.. desiste y no lo hagas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si miras la fecha del tuto que escribí mas arriba notaras que es de hace tiempo..... las cosas, tutoriales etc cambian.... Veo que aun no e haces root ni nada por el estilo.... y creo que tampoco te has leido el hilo de downgrade.... es facil darse cuenta que el paso 18 ahora es el 7.... pone exactamente lo mismo.
Consejo.. desiste y no lo hagas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ya tengo hecho el paso 1. y ahora en el siguiente paso donde ahora ante era el paso 18 y ahora es el 7 vale dice que tengo que meter los codigos y tal. Mi pregunta es donde pongo esos codigos? nose si es dentro del archivo de texto psneote? como estado leyendo y veo que hace falta el sdk de android y de meterlo atraves del CMD de windows.
Aver si lo hago por que no me quiero quedar a medias. Perdon por las molestias y la ignorancia pero necesito la ayuda de vosotros 1 saludo. |