|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin más, un video nuevo
Hola.
Simplemente un enlace a un vídeo nuevo, recién salido de Engadget. http://es.engadget.com/2011/03/23/sa...uevo-en-video Saludos a todos. ![]() Notas.- Casi marea de las vueltas que le da el ruso este Última edición por jon_valle Día 23/03/11 a las 15:05:39. |
|
|
||||
|
||||
Esto... parecen las manos de pablo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (seguro que alguno sabe por lo que lo digo...) gracias por el aporte !! ![]() ![]() lo pego!! y añado el de 11 minutos mas completo!! Última edición por jmmunoz Día 23/03/11 a las 15:37:43. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero que muy malo,.....menos mal que me voy a apuntar a ccc a aprender ukraniano,jajjaj esto es una putadilla para ponernos los dientes más largos..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hablando de Pablo , ¿ alguien pago por la reserva?.De ser asi ,¿que pasa con ese dinero?
![]() |
|
||||
|
||||
Un servidor...
De momento nada.... Pero si tenemos su palabra que, y al margen de las fechas de contrato, en cualquier momento que queramos nos devuelve el dinero sin más problemas. Es su palabra, a la cual no tengo otra que acojerme ![]()
|
||||
|
||||
Lo que menos me gusta sigue siendo que Samsung haya metido tanta mano al software. A mi me gusta el Android Google Experience...
Habrá que tirar de Cyanogen y sus amigos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A falta de analizar otra cosa, analizaré videos.
![]() 1º. el 2º es un videomanual del S2 estupendo. 2º. ese ruso SÍ que tiene contactos....un virtuosismo así no se consigue en un rato del MWC sino después de varias horas/dias manoseando. y 3º ...........BA-BE-O.
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como se llama el fondo animado de la playa o donde descargarlo gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues otro vídeo nuevo.Este es Koreano y no tiene morcillas por dedos.
. Salu2!!! ![]() Si véis la fecha es de ayer,23/03.Y no,no son las manos de Pablo, O sí?. ![]() ![]() P.D. Por cierto,os dejo un enlace a una información de una web de antes de ayer,donde aclara que en principio la fecha de salida era marzo,pero que se espera para primeros de mayo,entre el 6 y el 9.Mal asunto;nos toca esperar un buen rato,espero se equivoquen,aunque creo que no.Cuando nadie da fecha exacta.... http://www.gforgames.com/gadgets/new...s-leaked-6751. Última edición por patxa71 Día 24/03/11 a las 09:55:04. |
|
||||
|
||||
Ese ultimo del chino me ha gustado bastante, esta claro que deja por el suelo al 3gs, pero me habria gustado ver las pruebas con el 4 que habria sido mas justo
aun asi, croe que aun le falta por pulir la fluidez por el pedazo de hardware que lleva, asi que no le vendra mal un mes o 2 mas de retraso si siguen mejorando los drivers y demas |
|
||||
|
||||
Ese ultimo del chino me ha gustado bastante, esta claro que deja por el suelo al 3gs, pero me habria gustado ver las pruebas con el 4 que habria sido mas justo
aun asi, croe que aun le falta por pulir la fluidez por el pedazo de hardware que lleva, asi que no le vendra mal un mes o 2 mas de retraso si siguen mejorando los drivers y demas ![]() tu cres que por eso se retrasa? la verdad que tendria sentido... |
|
||||
|
||||
Que virtuosismo.....con una sola mano lo hace todo, hasta quitarle la tapa trasera
![]()
![]() |
||||||
|