ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/11, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
em22en em22en no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Como desinstalo Andriod de mi htc hd2

Que tal,
como parte de pago recibi una HTC Hd2 que corre android desde NAND pero lamentablemente todo se encuentra en coreano y es imposible manejarla, ademas de que se presenta muy inestable, Tecleando un poco descubri lenguajes y la puse en ingles para failitar el uso, sin embargo veo que a pesar de que mucha info a cambiado a ingles, varias opciones nativas se mantienen ya no en coreano sino en chino.

Desearia volver a Windows 6,5 y no se si para ello es necesario cargar una nueva rom o si hay alguna manera de evitar que Android bootee, o eliminarlo para volver al Sistema anterior y a aprtir de este cargar un nuevo rom o android en castellano. Alguien me puede ayudar?

Por cierto, se me es imposible hacer conexion con la PC usando el Win Mobile Device Manger 6.2. Cuando conecto el hd2 a la PC me pide drivers que simplemente no encuentro.

Busco alguna solución que me permita tener el sistema operativo completo en castellano o por lo menos en ingles para usarlo un tiempo y luego venderlo para recuperar el dinero, aunque si las cosas marchan bien talvez me quede con la bicha!!!

Saludos

Viejo 05/05/11, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
tenes que tirarle una rom nand, que sea windows mobile o android, yo te recomiendo android porque tiene mas aplicaciones y funciona mejor que win
Viejo 05/05/11, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola amigo @em22en, para volver a instalar windows mobile tienes que hacer lo siguiente:

Windows Mobile.
-Pasar Mtty http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
-Instalar Rom Windows mobile ( deduzco te tienes el Hardspl instalado), te v ale cualquier oficial, o cocinada... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
- Y listo.

Para instalar una rom-nand

- mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

Saludos!

@gmo, estás pendiente de lo que hablamos
Viejo 05/05/11, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
lo movemos a ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2
gracias por el aviso @sombraxxl
Viejo 05/05/11, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
@em22en:

No me habia dado cuienta que me habias abierto dos hilos para lo mismo...... me vas a volver loco.

Ya está resuelto el problema en el otro hilo, así que cerramos este y seguimos alli:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209131

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:34:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /