|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda ! con mi HTC
Hola! a todos!..
bueno pues ando por aqui buscando a alguien que me pueda ayudar es algo muy sencillo solo que no lo encuentro me gustaria cambiarle de TEMAS o SKINS a mi htc touch pero la vdad e buscado y no encuentro ![]() y los que encuentro no los e podido poner.. me podrian decir donde encontrar... tmbien kisiera saber mas de el ya que pues lo tengo pero ja no lo aprovecho al max y siento que hay mas cosas!! Bueno gracias y espero que me contesten ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, aqui en el foro hay muchos consejos, programitas que puedes agragar a tu HTC, por los temas abajo te pongo una pagina donde hay miles de temas. Simplemente selecionas el que te gusta y descargalo en tu PC, luego copialo directamente en la carpeta My Document u Window de tu HTC, luego te vas en tu HTC, Start, hoy y elije lo que quieres.....
http://www.todopocketpc.com/temas_de_escritorio.asp Ciao |
|
||||
|
||||
gracias!!
... Espero respondan mas! personas para poder ver mas skins |
|
||||
|
||||
Dulce21 mas abajo te he tratado de ser una pequeña guia para que puedas instalarle temas a tu HTC espero te sirva..Bay Saludos desde El Salvador.
Última edición por QuiQue21 Día 14/01/09 a las 23:35:48. |
|
||||
|
||||
Respuesta a Dulce 21
Hola Dulce21
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dulce21, lo primero que hay que saber si son los temas para rom sin ningún programa como el manila2d, spb, o alguno de ese estilo, o simplemente el HTC y a partir de eso se buscan los temas o iconos, o lo que prefieras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|