|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Patcher Registry no se ejecuta
Despues de flashear a Froyo 2.2 me dispongo a hacerlo a 2.2.1 mediante Kies utilizando Registry Patcher.
Pues bien, no consigo que se ejecute. He probado con la version 1.7 y 1.8 de Registry Patcher y con Kies 1.5.3 y Kies 2.0 y nada. Si intento ejecutar la version 1.8 del Patcher con Kies 1.5.3 me sale un mensaje advirtiendome que necesita Kies 2.0. Se la cambio y no se ejecuta. Os agradaeceria una ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
Mira aqui Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas by Lorse
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero este link no me aclara nada, ya que Kies en sí no me da problemas, está bien instalado y funcionando. El que no se me ejecuta es el Patcher Registry, y sobre esto no encuentro nada,
|
|
||||
|
||||
Olvídate del registry patcher, no funciona, si lees bien el enlace que te he puesto veras que tienes que usar SpoofFw si quieres actualizar con el kies.
|
|
||||
|
||||
![]() Atención <b> <b>KIES REGISTRY PATCHER V18 NO FUNCIONA EL CREADOR ESTA BUSCANDO LA SOLUCIÓN </b>
IMPORTANT NOTE:</b> |
|
||||
|
||||
Vale, voy a hacerlo con SpoofFW, pero tengo una duda.
Las referencias q |
|
||||
|
||||
Las referencias que hay que poner en PRODUCTCODE, PDA,PHONE Y CSC se refieren a los que coge automaticamente el programa desde la SGS o hay que poner las que coresponden a la ROM nueva
Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
![]() Si lo entendí bien, ya te digo que kies no me interesa, hay que poner un combinación de ProductCode PDA Phone y CSC real que exista, si pones una mezcla que nunca ha existido oficialmente, kies te dirá que nanai. |
|
||||
|
||||
Codigos.png Tu hazlo como te dicen que funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa muy rara. El paso 1) sin problemas meto el Product Code y PDA correspondiente a LIBRE. Lwe ddoy a OK y Reboot. Cuando vuelvo efectivamente en SpotfFW estan los parametros que he cambiado.
Pero en el paso 3) despues de meter los codigos correspondientes a Phone y CSC y darle a Ok me vuelve a cambiar a los originales ( en mi caso I9000BGJP2 I9000XECJP2) y claro el KIES no me deja actualizar porque dice que esta version no es actualizable. |
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa muy rara. El paso 1) sin problemas meto el Product Code y PDA correspondiente a LIBRE. Lwe ddoy a OK y Reboot. Cuando vuelvo efectivamente en SpotfFW estan los parametros que he cambiado.
Pero en el paso 3) despues de meter los codigos correspondientes a Phone y CSC y darle a Ok me vuelve a cambiar a los originales ( en mi caso I9000BGJP2 I9000XECJP2) y claro el KIES no me deja actualizar porque dice que esta version no es actualizable. ![]() En el hilo del kies te encontraras a gente que lo usa o ha usado recientemente y te sabrá orientar mejor. |
![]() |
![]() |
||||||
|