|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola =)
Buenos días, hace poco me llegó mi desire de orange y he decidido entrar en este foro porque estoy perdida, mucho, muchísimo
asi que aqui estoy, a ver si consigo sacarle un mínimo partido a mi htc.Tendré que ir poco a poco y pasito a pasito =P Sobre mi... ¿qué puedo decir? o mejor dicho ¿qué decir que no suene típico? Pues que si me tuviera que reencarnar en un postre sería una tarta de chocolate, que me gustan los felinos en general y que tengo dos gatos en particular. Bebo vodka negro y hace tiempo dejé el tequila porque da malas resacas y soy ex jugadora de WoW y dejé el rol hace muchos años ![]() Un saludo a todo el mundo ^_^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida ^_^ Ando mirando ya el foro mientras mi gato intenta incordiar sentándose sobre el teclado.
Y bueno ser tarta de chocolate debe molar, estar super buena y ser irresistible, un triunfo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto si el tequila / mezcal si es bueno no da resaca y es muy digestivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuéntame más ¿qué tequilas recomiendas tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace poco me llegó mi desire de orange y he decidido entrar en este foro porque estoy perdida, mucho, muchísimo
asi que aqui estoy, a ver si consigo sacarle un mínimo partido a mi htc.Tendré que ir poco a poco y pasito a pasito =P Sobre mi... ¿qué puedo decir? o mejor dicho ¿qué decir que no suene típico? Pues que si me tuviera que reencarnar en un postre sería una tarta de chocolate, que me gustan los felinos en general y que tengo dos gatos en particular. Bebo vodka negro y hace tiempo dejé el tequila porque da malas resacas y soy ex jugadora de WoW y dejé el rol hace muchos años ![]() Un saludo a todo el mundo ^_^ ![]() Yo también soy un ex jugador del juego entre muchos otros de rol
|
||||
|
||||
|
El rol lo dejé hace eones, pero aqui donde me ves (siendo una paquete en esto de trastear mi nuevo móvil) he jugado a un montón de cosas Vampiro, Vampiro Edad Oscura, Mago, Hombre Lobo, Aquelarre, El Señor de los Anillos, D&D...La verdad es que no sé por dónde comenzar con lo de mi desire |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mi... ¿qué puedo decir? o mejor dicho ¿qué decir que no suene típico? Pues que si me tuviera que reencarnar en un postre sería una tarta de chocolate, que me gustan los felinos en general y que tengo dos gatos en particular. Bebo vodka negro y hace tiempo dejé el tequila porque da malas resacas y soy ex jugadora de WoW y dejé el rol hace muchos años
![]() Un saludo a todo el mundo ^_^ ![]() bienvenida a casa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si yo me dejo llevar, pero es que esto es complejo para mi. No sé por donde empezar. Tengo mi htc desire y sé que le quiero cambiar la rom. Ando mirando varios hilos al mismo tiempo y ahora me iré a currar y cuando vuelva seguiré bicheando. Nunca he cambiado una rom ni he bicheado en exceso mis móviles, pero bueno, la gloria es para los valientes asi que habrá que echarle huevos.
|
||||
|
||||
Pero si yo me dejo llevar, pero es que esto es complejo para mi. No sé por donde empezar. Tengo mi htc desire y sé que le quiero cambiar la rom. Ando mirando varios hilos al mismo tiempo y ahora me iré a currar y cuando vuelva seguiré bicheando. Nunca he cambiado una rom ni he bicheado en exceso mis móviles, pero bueno, la gloria es para los valientes asi que habrá que echarle huevos.![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que los huevos sean de gallina porque sino aqui falla algo.. :P yo de ti antes de tocar nada me leería todo bien e iría trasteando el móvil, aprendiendo Android, instalar apks, configuraciones y demás y cuando te veas más suelta probar diferentes roms.. A mi personalmente no me gusta meter roms cocinadas, me gustan las oficiales, seré rarito..
![]() he trasteado un poco el móvil (creo que me acababa de llegar y 5minutos después me había bajado el angry birds ) Pero la cuestión es que me jode que la batería dure tan poquito y odio el entorno orange mierda, asi que no sé. Además como me siento tan inútil desearía encontrar un camino fácil y no tener que aprender tantas cosas.Soy lo peor. PD: gracias por tu consejo =)
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy intentando leer todo
he trasteado un poco el móvil (creo que me acababa de llegar y 5minutos después me había bajado el angry birds ) Pero la cuestión es que me jode que la batería dure tan poquito y odio el entorno orange mierda, asi que no sé. Además como me siento tan inútil desearía encontrar un camino fácil y no tener que aprender tantas cosas.Soy lo peor. PD: gracias por tu consejo =) ![]()
|
||||
|
||||
es que estoy super enganchada, me lo quiero pasar pasar para desinstalarlo. He llegado a pensar en pagar por algunas aplicaciones, como la de cocina con Jamie Oliver y una con ovejitas apra dormir bien Y lo de la batería... sé que es normal que consuma mucho pero que lo tenga que cargar dos veces en un día es excesivo. Tengo que encontrar una guía para principiantes con los pasos a seguir. HTC para tontos o algo asi
|
||||
|
||||
|
No, y no me tientes
es que estoy super enganchada, me lo quiero pasar pasar para desinstalarlo. He llegado a pensar en pagar por algunas aplicaciones, como la de cocina con Jamie Oliver y una con ovejitas apra dormir bien Y lo de la batería... sé que es normal que consuma mucho pero que lo tenga que cargar dos veces en un día es excesivo. Tengo que encontrar una guía para principiantes con los pasos a seguir. HTC para tontos o algo asi ![]() ![]()
Última edición por DaNiee Día 28/04/11 a las 03:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todo esto =)