|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo HTC DHD, nokia c6-00,BB 9700,xperia x10.......
buenas a todos, tengo estos moviles todos a estrenar provenientes de puntos de una empresa de un amigo mio de aki de valencia.
gastos ya incluidos. añado una HTC desire HD precintada al hilo precio 330 g.i todos son de vodafone. xperia x10- 210 rebajado a 190 euros vendido nokia c6-00 130 euros c/u vendido uno me queda otro BB 9700 175 euros vendido vendo todo junto o separado ,el pago seria por transferencia/ingreso. Última edición por vepedrero Día 06/05/11 a las 13:23:30. |
|
|
||||
|
||||
privados respondidos
vendida la BB 9700 en el foro gsmspain ahora mismo lo que tengo es un xperia x10 190 G.I un nokia c6 g.i saludos ![]() |
|
||||
|
||||
lo que tengo ahora
xperia x10 190g.i nokia c6 130 g.i y ahora me entro una HTC desire hd precintada tb de vodafone , la caja no ha sido abierta 330 g.i. saluds |
|
||||
|
||||
vendido el xperia x10 al user caipirinha a espera de ingresarme .
ahora lo que me queda 1 nokia c6 130 g.i 1 HTC desire HD 330 g.i |
|
||||
|
||||
Lee las normas del Foro:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Te recomiendo ponerlas... |
|
||||
|
||||
Lee las normas del Foro:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Te recomiendo ponerlas... ![]() ok ,ya lo tengo puesto, ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|