HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Ricrever Ricrever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Problema con ADW Launcher

Hola comunidad, tengo un pequeño problemilla con mi terminal.... he instalado la aplicacion ADW Launcher una vez, instalada cuando aprietas la tecla de home, te da a escoger en mostrate esta el escritorio con el AWD Launcher o con la pagina tuya principal, resulta que yo le dije con el ADW y lo marque como defecto, pues bien al cabo de un rato de estar mirando el rato me salio un mensaje d'error... ADW Launcher ha tenio un problema y debe cerrarse... total que le doy a la opcion que se me cierre y cuando el terminal vuelve en si en 1 segundo vuleve a la salir el mismo error, y asi n veces...
Total que no puedo acceder a ninguna aplicacion del mobil pk se me cierra el escritorio!!
Alguien sabe si ay agun modo de quitar dicha aplicacion instalada??? para poder trabajar?
Me urge mucho porque ahora mismo estoy sin mobil!!

Graciassss de anteamo )
salu2
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
desinstala el adw launcher y se soluciona.puedes hacerlo con el android commander desde el pc, te metes en data /app y borras el adw launcher.Entiendo que tienes una 1.6 con sense no?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ricrever Ver Mensaje
Hola comunidad, tengo un pequeño problemilla con mi terminal.... he instalado la aplicacion ADW Launcher una vez, instalada cuando aprietas la tecla de home, te da a escoger en mostrate esta el escritorio con el AWD Launcher o con la pagina tuya principal, resulta que yo le dije con el ADW y lo marque como defecto, pues bien al cabo de un rato de estar mirando el rato me salio un mensaje d'error... ADW Launcher ha tenio un problema y debe cerrarse... total que le doy a la opcion que se me cierre y cuando el terminal vuelve en si en 1 segundo vuleve a la salir el mismo error, y asi n veces...
Total que no puedo acceder a ninguna aplicacion del mobil pk se me cierra el escritorio!!
Alguien sabe si ay agun modo de quitar dicha aplicacion instalada??? para poder trabajar?
Me urge mucho porque ahora mismo estoy sin mobil!!

Graciassss de anteamo )
salu2
Si puedes...entra a ajustes/aplicaciones/aministrar aplicaciones/ busca ADW launcher le das bajas y en ejecutar de forma predeterminada... le das a borrar valores predeterminados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 14:01:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /