HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

desde la actualizacion se bebe la bateria

Pues eso, no se si lo habreis notado vosotros o esz solo cosa mia, desde que actualicé a gingerbread se me bebe la bateria, ya puse las actualizaciones como tenuia en froyo y no me dura nada , ahh y otra coas no me llegan las notificaciones de gmail, y el picassa tool pro me da forzar cierre todo el rato...
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
chronox1987 chronox1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
En mi caso si que lo he notado,y lo he posteado en el correspondiente post, ya que abrir un nuevo post para esto teniendo el de bugs problemas y errores (o algo similar).

Sirve para que el post, este ordenado y la gente pueda encontrar las cosas que buscan.

Gracias y tómatelo bien

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok perdón a todos dio he repetido un post...no sabía que había uno hablando de lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
mira que no sea por la sincronizacion, al actualizar puede que se te activen otra vez las actualizaciones automaticas
Viejo 09/05/11, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
chronox1987 chronox1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Ok perdón a todos dio he repetido un post...no sabía que había uno hablando de lo mismo..
Nada simplemente para mantener un orden, mira el tema de la sincronización como muy bien te han comentado si tienes el gps activo.

Aunque cómo te comento a mi también se me bebe la batería

Un saludo

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A mi tambien me dio la impresion de que baja antes, no se si se debe a sugestion, o realmente pasa, porque nunca la lleve 100% controlada, asi que no puedo asegurarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
emipta emipta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Yoigo
pase la DHD de Vodafone 2.2.1 a oficial de HTC 2.3.3 con la RUU, y puedo asegurar que come más batería, francamente no se donde estara el fallo, anteriormente tambien tenia la sincronización todo el dia en activo y me duraba un poco más que ahora.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
perico_perico perico_perico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
desde que salio Gingerbread estoy leyendo fallos y problemas con los terminales.
Yo tengo que decir que la actualización me ha mejorado mucho el terminal.
Mas volumen en notificaciones, fluidez, mas brillo en el color y mas duración de bateria.
Con un uso normal: twitter, facebook, mails, llamadas, algo de navegación la bateria me aguanta más que antes.
No uso ningín task killer y el brillo de pantalla lo tengo en automatico, con el 3g siempre conectado
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perico_perico Ver Mensaje
desde que salio Gingerbread estoy leyendo fallos y problemas con los terminales.
Mas volumen en notificaciones, fluidez, mas brillo en el color y mas duración de bateria.
Con un uso normal: twitter, facebook, mails, llamadas, algo de navegación la bateria me aguanta más que antes.
No uso ningín task killer y el brillo de pantalla lo tengo en automatico, con el 3g siempre conectado
Así es como lo tengo yo y ayer se me bebió la bateria, tambien decir que ayer lo llevaba sin el juice defender para comprobar que si había mejorado el tema de la batería, hoy ya le he conectado el juice defender y ya os contaré al final del día como me va... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
adrianmagic adrianmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009

Yo lo he desconectado a las 9 , he navegado un poco con wifi y otro poco con la red, a esta hora tengo él 90%. Tengo él juice defender configurado para conectar 1 min cada 30. También he notado qué él consumo con él dispositivo inactivo es mayor.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
perico_perico perico_perico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Pues yo ni juice defender ni task killers ni nada.
La cuenta de gmail más dos privadas en modo push, otras ters privadas comprobando correos cada 1 hora, todas las aplicaciones en sincronizacion manual, siempre el 3g activado, solo activo el wifi por la noche al llegar a casa.
Bastante twitter, algo de facebook, alguna llamada, mucho mail y algo de navegacion y a las 12 de la noche llego perfectamente con un 30% de bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
frondagu frondagu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S3 antes HTC DESIRE HD
yo tampoco he notado que consuma mas que antes, con 2 ctas correo como todos , whatsapp, un poco de maps, en el despacho tirando de inalambrica y mediodia y tarde con la red movil, me dura mas menos igual que antes
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por perico_perico Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo. He instalado la RUU oficial de HTC y la verdad es que la sensación es que ha mejorado bastante. La veo más rápida, mas fluida y con menos consumo de batería... La tengo como tú y estoy al 100€ contigo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo. He instalado la RUU oficial de HTC y la verdad es que la sensación es que ha mejorado bastante. La veo más rápida, mas fluida y con menos consumo de batería... La tengo como tú y estoy al 100€ contigo.

¿Prostitucion?

Es broma .

Yo ahora despues de varios dias de uso, ya vi que se estabilizo todo, y va como un tiro.

La bateria la vigilare.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Bueno chicos deciros que hoy le he conectado el juice defender y desde las 9:30 hasta ahora las 17:40 me ha consumido un 25% osea la tengo al 75% me parece que está bastante bien, no se lo que pasó ayer pero la verdad es que era tocarla un poquito y bajarme un 2 o un 3 % cada vez, decir que las notificaciones de gmail no me llegan y el picassa tool pro me da forzar cierre, por lo demas si que se nota el volumen del altavoz, antes le queria poner un video a alguien del youtube y no se escuchaba casi nada, en cuanto a lo de los colores no se lo noto mucho, quizá una leve mejoría pero nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
¿Prostitucion?

Es broma .

Yo ahora despues de varios dias de uso, ya vi que se estabilizo todo, y va como un tiro.

La bateria la vigilare.

Saludos.

Jajajajajajaja. Quería decir 100%, pero el teclado me ha jugado una mala pasada...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
jositobcn jositobcn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Yo a he dejado recien cargadita a la 01:00, recien reiniciada, sin wifi ni datos y hasta las 08:00 ha consumudo un 3% solo, esta muy bien.
Eso si, conecto datos por 3gmiro un poco el foro dehtcmania, el facebook a traves del widget frien stream, y el correo y se ha bebido un 12%, en este aspecto si que noto que consume mas!
Mi DHD es original de vodafone, sin rooms, ni programas raros, la tengo casi casi a pelo y la sincronizacion de los programas totalmente manual, y el brillo a un 20% mas o menos...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
_Membrillo_ _Membrillo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation / HTC Desire HD

Pues yo tengo la sensación de que la batería me dura bastante más que antes. Hablo de sensaciones porque no he calculado nada pero me atrevería a decir que me dura un 40% más.

Lo del Picasa lo solucioné desinstalándolo , total tampoco lo usaba para nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
DReaper DReaper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Estoy con _Membrillo_
Desde que me pasé a Gingerbread (haciendo un limpiado de stats de batería) me da un 30~40% más de duración.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:29:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /