|
||
|
||||
|
||||
desde la actualizacion se bebe la bateria
Pues eso, no se si lo habreis notado vosotros o esz solo cosa mia, desde que actualicé a gingerbread se me bebe la bateria, ya puse las actualizaciones como tenuia en froyo y no me dura nada , ahh y otra coas no me llegan las notificaciones de gmail, y el picassa tool pro me da forzar cierre todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso si que lo he notado,y lo he posteado en el correspondiente post, ya que abrir un nuevo post para esto teniendo el de bugs problemas y errores (o algo similar).
Sirve para que el post, este ordenado y la gente pueda encontrar las cosas que buscan. Gracias y tómatelo bien Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok perdón a todos dio he repetido un post...no sabía que había uno hablando de lo mismo..
|
|
||||
|
||||
mira que no sea por la sincronizacion, al actualizar puede que se te activen otra vez las actualizaciones automaticas
|
||||
|
||||
Aunque cómo te comento a mi también se me bebe la batería Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me dio la impresion de que baja antes, no se si se debe a sugestion, o realmente pasa, porque nunca la lleve 100% controlada, asi que no puedo asegurarlo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
pase la DHD de Vodafone 2.2.1 a oficial de HTC 2.3.3 con la RUU, y puedo asegurar que come más batería, francamente no se donde estara el fallo, anteriormente tambien tenia la sincronización todo el dia en activo y me duraba un poco más que ahora.
|
|
||||
|
||||
desde que salio Gingerbread estoy leyendo fallos y problemas con los terminales.
Yo tengo que decir que la actualización me ha mejorado mucho el terminal. Mas volumen en notificaciones, fluidez, mas brillo en el color y mas duración de bateria. Con un uso normal: twitter, facebook, mails, llamadas, algo de navegación la bateria me aguanta más que antes. No uso ningín task killer y el brillo de pantalla lo tengo en automatico, con el 3g siempre conectado |
|
||||
|
||||
desde que salio Gingerbread estoy leyendo fallos y problemas con los terminales.
Yo tengo que decir que la actualización me ha mejorado mucho el terminal. Mas volumen en notificaciones, fluidez, mas brillo en el color y mas duración de bateria. Con un uso normal: twitter, facebook, mails, llamadas, algo de navegación la bateria me aguanta más que antes. No uso ningín task killer y el brillo de pantalla lo tengo en automatico, con el 3g siempre conectado ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he desconectado a las 9 , he navegado un poco con wifi y otro poco con la red, a esta hora tengo él 90%. Tengo él juice defender configurado para conectar 1 min cada 30. También he notado qué él consumo con él dispositivo inactivo es mayor.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ni juice defender ni task killers ni nada.
La cuenta de gmail más dos privadas en modo push, otras ters privadas comprobando correos cada 1 hora, todas las aplicaciones en sincronizacion manual, siempre el 3g activado, solo activo el wifi por la noche al llegar a casa. Bastante twitter, algo de facebook, alguna llamada, mucho mail y algo de navegacion y a las 12 de la noche llego perfectamente con un 30% de bateria |
|
||||
|
||||
yo tampoco he notado que consuma mas que antes, con 2 ctas correo como todos , whatsapp, un poco de maps, en el despacho tirando de inalambrica y mediodia y tarde con la red movil, me dura mas menos igual que antes
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que decir que la actualización me ha mejorado mucho el terminal. Mas volumen en notificaciones, fluidez, mas brillo en el color y mas duración de bateria. Con un uso normal: twitter, facebook, mails, llamadas, algo de navegación la bateria me aguanta más que antes. No uso ningín task killer y el brillo de pantalla lo tengo en automatico, con el 3g siempre conectado ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos deciros que hoy le he conectado el juice defender y desde las 9:30 hasta ahora las 17:40 me ha consumido un 25% osea la tengo al 75% me parece que está bastante bien, no se lo que pasó ayer pero la verdad es que era tocarla un poquito y bajarme un 2 o un 3 % cada vez, decir que las notificaciones de gmail no me llegan y el picassa tool pro me da forzar cierre, por lo demas si que se nota el volumen del altavoz, antes le queria poner un video a alguien del youtube y no se escuchaba casi nada, en cuanto a lo de los colores no se lo noto mucho, quizá una leve mejoría pero nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo a he dejado recien cargadita a la 01:00, recien reiniciada, sin wifi ni datos y hasta las 08:00 ha consumudo un 3% solo, esta muy bien.
Eso si, conecto datos por 3gmiro un poco el foro dehtcmania, el facebook a traves del widget frien stream, y el correo y se ha bebido un 12%, en este aspecto si que noto que consume mas! Mi DHD es original de vodafone, sin rooms, ni programas raros, la tengo casi casi a pelo y la sincronizacion de los programas totalmente manual, y el brillo a un 20% mas o menos... |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la sensación de que la batería me dura bastante más que antes. Hablo de sensaciones porque no he calculado nada pero me atrevería a decir que me dura un 40% más.
Lo del Picasa lo solucioné desinstalándolo ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con _Membrillo_
Desde que me pasé a Gingerbread (haciendo un limpiado de stats de batería) me da un 30~40% más de duración. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|