|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El giro con 2 dedos en goole maps depende de la ROM??
Tengo la Turbo Ginger basada en JVK y no me hace el giro con los 2 dedos.
Con una rom anterior que tuve si que podía y funcionaba a la perfección, pero no recuerdo si lo probé con la Darky 10 rc4, la 9.5 o la JVB a pelo. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo.
Funciona perfectamente el zoom con los dos dedos, pero la rotación en JVB no va. Edit: Recitifco , sí que gira, pero no sé cómo exactamente: ![]() Gira cuando le da la gana ... Última edición por EseLoKo Día 20/04/11 a las 16:49:07. |
|
||||
|
||||
¡BAH! Que tontería
![]() Gira perfectamente, pero hay que mover los dedos en horizontal ![]() Debieron cambiar el sistema de giro. Basta con hacer lo mismo que cuando se quiere inclinar el mapa pero en horizontal. |
|
||||
|
||||
joooooooooooooooooooooooooooooooooder, llevo intentando descubrir el patrón de giro.... pero cada vez salía de una forma diferente. De forma horizontal, que buena!
|
|
||||
|
||||
Hay un zip para instalar desde el CWM para restablecer el giro de los dos dedos circularmente en la JVK (podría funcionar también en la JVB.
Lo busco para poneros el link de descarga, en poco os lo pongo. EDIT: no puedo subir archivos editando post, hago uno nuevo Última edición por vectress Día 20/04/11 a las 20:10:47. |
|
||||
|
||||
Aquí está el zip para instalar con el CWM en JVK para restaurar el sistema de rotación en google maps que había antes.
Si eso borrad el anterior post. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|