|
||
|
||||
|
||||
Foreros, que tipo de personas o a que os dedicais los propietarios de unas DHD?
Pues eso, que me mata la curiosidad dado que soy estudiante y me ha costado muchísimo obtenerla (gracias a los amagos jaja). Es que sólo conozco a gente que le gusta este tipo de móviles y son compañeros de mi clase del DAI (ciclo superior de informática).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
esquinas74 compañero, aqui hay de todo. hasta politicos...¡
![]() y no es coña. hombre, yo creo que la mayoria somos de 45 para abajo y casi todos entre 20-35 años que es la edad de estas cosas. la edad de estar y tambien de poderselo permitir, claro. imagino que te moveras principalmente con gente de tu edad. si ademas estudiais informatica, sois un jardin para las cias. yo soy algo mayor, conoci al cojo manteca, y si que te escribo que con la gente que me meneo hay intereses parecidos... salud...¡
|
||||
|
||||
Yo soy estudiante de Ingenieria Industrial
![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Arquitecto Técnico en paro, aunque colaborando en un proyecto de un tío mío que ha montado una empresa de Consultoría Tecnológica...
|
||||
|
||||
disculpa, no lo he escrito...
soy analista. casado, sin hijos, nacido en los años 70, mido 1,81 y peso 78 kgs, me encanta viajar, leer, fumar, comer bien, el Macallan, la imagen de mi plasma, etc salud...¡
|
||||
|
||||
Pues yo tengo 27 años, soy trabajadora social, actualmente trabajo en una Unidad de Día de Paralisis cerebral (antes en la Junta de Andalucia.. por temas de Dependencia) y oposito a Tramitación y auxilio judicial . ejeje polifacética lo se.. ejeje
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 34 años, trabajo en las oficinas de una cadena de cines, aquí hago de todo, pero entre otra cosas si vas a ver una peli y no te gustan los trailers que le menten delante puede que sea culpa mía
![]() Y de mis gustos pues te puedo decir que me gusta el cine (casi por castigo), la música (punkrock y hardcore sobre todo), montar y desmontar ordenadores de forma compulsiva, cocinar,...y muchas más frikadas que desde que tengo la Desire HD he dejado un poco de lado ![]() Ah vivo con mi chica pero de momento nada de niños, eso sí tenemos un periquito que habla un huevo y nunca está dentro de la jaula. Saludos! PD: Qué mítico el Cojo Manteja reventando un semáforo con la muleta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compré más que nada porque soy moderador de un foro de música "El Rincón Del Newstyle" y va de muerte el móvil!!! El mejor sin duda alguna (sí no fuera por las perdidas de cobertura cada instante claro)
Un saludo. |
|
||||
|
||||
bien Aulio64, dando animos...
leches, al menos tienes un buen cacharro y ya has acabado. todo sale. todo llega... suerte...¡
|
||||
|
||||
técnico informático, en estos momentos trabajo en una compañía dando soporte a clientes resolución de incidencias SW y HW, instalacion de routers etc.......
|
||||
|
||||
jugador de furbol pofesional
|
|
||||
|
||||
no seas modesto, destroyer, que eres mas cosas...
![]() salud...¡
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
yo soy Oficial de servicio tecnico de hoteles,pero ahora soy funcionario tengo una nomina del estado y trabajo en la mayor empresa de españa......igual la conoceis se llama INEM......
JAJAJAJA..... ![]() ![]()
||||||
|